Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:58:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Muelles embrague kundo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Muelles embrague kundo  (Leído 1980 veces)
juanechox
Nuevo
*

Muelles embrague kundo
« en: 30 Septiembre, 2008, 01:25:06 pm »

Hola de nuevo a todos!!!
Esta vez el problema es que me he comprado unos muelles Kundo negros reforzados para el embrague del vespi, y el caso es que no hay manera de que entren. Antes tenía otros, que creo que eran TJT y que si que entraban bien, pero estos son un poco diferentes. He mirado en la referencia del envoltorio de los muelles y pone Vespino F9. Mi motor es de ALX y entonces ya me entra la duda de si los de F9 serán diferentes o no
Vosotros qué creéis???
Gracias!!!
Javi
V.I.P.

Re: Muelles embrague kundo
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre, 2008, 01:28:23 pm »

No creo k haya problemas de compatibilidad, ya que el embrague del alx es igual k el del f9.Yo he tenido los kundo puestos en un embrague de al y en el mio de f9.Un saludo
MURCIA15
Asiduo

vespino al

« Respuesta #2 en: 30 Septiembre, 2008, 01:46:08 pm »

ti esk los muelles kundo por algo son los mejores pal vespi porque son los mas duros y es por eso que cuesta un webo ponerlos

yo no se si a todos pero yo cuando se los puse era como si llevar embrague fijo como la variant y es por eso que se los kite

Mi pRePaRaCiOn
65cc AIRSAL
24 OKO CMPNA PLANA
FILTRO POLINI
ESCAPE POLINI
MUELLES DE F9 PEKÑOS
MUELLE GRANDE KUNDO DORAO
Y TODO LO DEMAS DE CASA
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*

« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2008, 03:50:58 pm »

y que diferencia hay en el embrague fijo??

que diferencia hai?
juanechox
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2008, 04:15:56 pm »

Ya, a mí ya me parecía que debían de ser los mismos, pero es que como me costaba tanto meterlos... Creo que para suavizarle el equipo mejor será ponerle los TJT que tenía antes y luego cuando ya esté listo le pondré los Kundo mejor no???
Javi
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 30 Septiembre, 2008, 10:57:19 pm »

Esta tarde me he enterao de k hay muelles pekeños de embrague polini, no tenia ni idea de k los habia, pero por lo visto solo kedan los k haya en los almacenes de las tiendas de repuestos
barrows
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2008, 11:56:52 pm »

seran buenos los muelles polini esos?? a mi me arian falta unos tjt si alguien me los pudiera mandar...eske aki en canarias (la palma) no hay repuestos d vespi lo k hay son unos variadores polini para alx , alguna mordaza d embrague y lamineros kundo lo unico k keda si alguien fuera tan amable d conseguirme unos tjt yo le doy el dinero y pago los portes porke aki no hay manera d conseguirlos un saludo
MURCIA15
Asiduo

vespino al

« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2008, 01:18:29 pm »

tio la diferencia entre embrague fijo y normal es brutal mas aceleracion y mas punta
la unica pega eske asta que no coje no se cuantas rebuluciones tironea asta que se para y es por eso que cuando paras una moto con embrague fijo pos tienes que poner en bici y cuando bayas a salir por ejemplo de un stop pos le das al modo moto y entoces te pega un tiron que se levanta la rueda de alante eso es brutal un amigo mio lo lleva en la variant y dios mio  Grin

ai k ver la manera de acerlo en el vespi  Grin Grin Grin

Mi pRePaRaCiOn
65cc AIRSAL
24 OKO CMPNA PLANA
FILTRO POLINI
ESCAPE POLINI
MUELLES DE F9 PEKÑOS
MUELLE GRANDE KUNDO DORAO
Y TODO LO DEMAS DE CASA
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: