Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: al arrancar petardea (Leído 4400 veces)
|
|
fran
Visitante
|
Miraste la bujia??Puede ser que este sucia.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
puede ser ke te se @y@ ked@o el descompresor pill@o y se kede y como no se suelt@ pues pet@rde@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a mi me pasba, eso i era el escape, sino es el escape mira la bobina, a estao en humedad??? si es asi seca las vovinas con un secador
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
gil
Visitante
|
hola a mi me pasaba lo mismo cambiale la bujia i ia sta a no ser que sea otra cosa a lo que me pasaba a mi
|
|
|
|
|
|
|
chuspino
Nuevo

|
ami me a pasado lo mismo y era el descompresor k se habia partido el muelle y se kedaba el tornillo suelto.
|
|
|
|
-mk 64 preparado y piston grafitado 1 aro. -carteres pulidos y encarados y rampa de nural -21 phgb,filtro hebo -caja laminas modificada y laminas carbono -culata gilardoni planificada o serie ?? -variador de casa aligerado y modificado(esperando tecnomoto) -cigue top racing -rodamientos c3 -tubo trigger.
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
comprueba todo lo que te han dicho, bujia, limpiar bien el carburador, el grifo de la gasolina, laminas limpias etc etc, la mayor parte de vespinos que no arrancan, es por que algo de eso está sucio ...
si aun asi no arranca seguimos buscando causas jaja
un saludo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|