Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Motor Hispania Furia max sm (Leído 2047 veces)
|
euka_92
Experimentado

|
Hola, xabales llevo mucho tiempo sin conectarme ya que el vespino esta out, ya que tube un accidente y joid la horquilla y man dicho que siniestro, asi que nada ya la vendere a cachos jeje. Asi que me voy a comprar una moto, nose si enduro o supermotard, me inclino mas por supermotard. Estoy entre una gilera smt con 4000km o una motor hispania furia max nueva Que opinais de la motor hispania, dicen que va muy bien . Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Furia nueva de caye! 1 amigo la tiene y tiene bastante fuerza..eso si, en larga se qda algo corta... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
No he preobado ninguna de las dos, pero por estetica la gilera smt es mas moto y muy bonita con las ruedas supermotard
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
bueno estube mirando y me surgio la opcion de una rieju mrx pro de 2004 con 8000km por unos 1300e esa megusta mas , porque la gilera me parece cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
wn xabales al final mañana vy a ver un a derbi senda drd racing de 2004 de cross que me vale 1000 o asi esa es la que mas me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
bua tio m cago en todo m a llamado l xabal que ya la a vendido que a llegado uno y l dio l dinero q ijo d ... ala abuscar otra vez..
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
pues te agrego al msn que quiero preguntarte unas cosas del vespi por si la vendes...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ya tngo moto xabales jejeje os cuento fui a ver la rueju mrx, estaba to trilla 11000km, tapas muy mal y tal , pues dije que no. Me fui a un concesionario de motor hispania y vi algunas d 2 mano y vi una malaguti drakon que pa los q n la conozcais es una naked con motor minarelli am6 pepinako y pregunta cuanto? me dice 900, me lo pense y m la traen esta semana tiwene 6000km y es de 2006jeje ya os enseñare fotos jeje xaooo a el vespino lo vendo , lo que le pasa es que la orkilla y amortiguaciond elantera jodida lo demas perfec saluidos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|