Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 10:25:00 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ayuda en preparacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda en preparacion  (Leído 1416 veces)
pepi-velofax
Nuevo
*

ayuda en preparacion
« en: 02 Octubre, 2008, 03:53:42 pm »

ola compis de los vespis.
weno pos os comento unpoco. e estado leyendo por ay y no me keda na en claro... tengo un velofax, y no ace muxo le e puesto un 65 mk.yeva un variador tecnomoto y esape tecnomoto.yevo el carburata de serie con el xicle q viene con el cilindro, q pone en las instrucciones q es el recomendable pal carburata de serie.
me gustaria saber q carburador puedo ponerle y q xivle. logo tambien q rodillos e recomendais. en el estado q esta la moto me coje 75 casi 80 y aceleracion no ta mal.
weno perdon por el toxo, espero q me ayudeis
un saludo
Javi
V.I.P.

Re: ayuda en preparacion
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2008, 06:51:15 pm »

Hola, ira si vas a seguir perparando la oto tercomiendo k le pongas un 21 del´orto, aunk parezaca k es muxo no es asi, yo he vito vespinos hasta con un 26 oko.Tambien puedes poner un 17.5 del´orto, te recomeindo los del´orto, pork no te van a dar ningun problema y te van a adar un alto rendimiento en la moto.Yo si fuera tu no pondria un amal, aunk muxa gente te lo dira, mas k nada pork consumen muxo y te van a dar el mismo o menos rendimiento.Si no preguntale a edu, k ha puesto todo tipo de carburadores y hasta k o le dije k comprara un 21 del´orto y le va de lujo ahora.
Espero ayudarte con todo lo k te he dixo.
Un saludo
pepi-velofax
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2008, 11:28:27 am »

okis y referente al chicle?? q numero le pongo?? y rodillos?? tenes algo de idea??aora mismo creo q yeva 3 de 4.5g y 3 de 8g.
no va mal, pero se le pude sacar algo mas, tampoco kiero algo brutal porq por zgz estan los azules a saco
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2008, 10:10:03 pm »

pues hombre el tubo tecnomoto lleva un reten antes de la caña.
yo me buscaria otro.

y respecto al carburador. para un 65mk a unas 6000 rpm le va de perlas un 17.5

salu2

vespi_nl
Asiduo

« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2008, 03:05:24 pm »

wenas, keria saber si con la preparacion k yo llevo, si le pongo un 21 delhorto al vespino iria bien.. o si es muxo carburador, actualmente le tengo puesto un 16 amal, enga saludos

- 65 mk con transfer y boca del escape ampliados
- variador polini
- 16 amal
- filtro de aire tnt
- laminas de fibra de carbono
- muelles pequeños del embrague tjt rojos
- muelle grande del embrague kundo
- mk replica
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #5 en: 06 Octubre, 2008, 11:16:53 pm »

pues yo k tu ponia primero una bujia de platino pa k keme todo k si no veras....
amplia y encara al caja de lamias, la tobera y el carte las lumbreras de superficie y las del cilindro y ya creo k puedes a y regualo bien

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2008, 06:26:41 pm »

yo ya te e dicho que para el 65 metrakit a 6000 rpm deves llevar un 17.5 de campana plana y llevas un 16 de campana redonda (necesitan ser de mayor diametro para rendir igual que los de campana plana)

para sacar el partido a un 21 dellorto tendira que suvir mucho de vueltas.
aunque tu pide uno a algun amigo o algo y lo pruebas, luego nos cuentas aver que tal va  Wink

salu2
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: