|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: VIDEO VESPINO VIC F9 (Leído 5530 veces)
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Suena a gordo, a ver si haces uno de su rendimiento a ver que tal
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si suena bien macho , pues eso , a ver si pones un ventiladorcillo en el rotor y la tapa de refrigeracion q si no , adios cilindro jeje , venga ya la veremos andar..... !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Pues si, suena muy bien a ver si lo terminas y pones mas videos a ver como va en carretera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
vicf tio eres el puto amo , siempre lo e dixo y siempre lo dire tio , yo d mayor kiero ser como tu
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
vic f9 tu no le agas caso a todas esas respuestas xk eres un tio ke me caes mui bien y a to el mundo y eres un dios y sabes xk dicen eso? xk son unos fantasmas ke se lo gastan el dinero en cromos jeje y les corre la envidia ke tu tengas un vespino tambien currado
saludos tio y kuidate un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
en cromos o en escutres..xDD felicidades tio, el vespi va a ser el mayor pepinako dl foro xD cuidat!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
suena de lujo un poko a escape libre o eso me parece nose pero bua me encanta como suena cuando le aceleras PEPINON!!!! jejej felicidades tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
este el mejor vespino q se ve por aki encuanto a preparacion ehh ........ jaja , y no hablo de injertos como el mio jejej , con motor original y todo . Tiene un curro de la ostia eso no lo sabe hacer cuakiera, este habra tenido que estudiar lo suyo tambien y luego ponerlo en la practica jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
vicf9 ya pude ver el video menuda makina, enhorawena chaval
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
abra que comprovar cual anda mas si el mio con el top rotor y demas o el suyo jeje.haz un video pasando a tope.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso eso atope atope a fondo a fondo a todo lo k de ! taria bien ver una carrera entre vicf9 y racing
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
seguro k el de racing, no tiene nada k hacer contra un top, ya he montado todo, haber si pongo las fotos. de todas formas hay k rodarla un poko para aretarla a tope, se nota k va durilla aun. [/quote
no t creas eh!que todas las modificaciones que tiene el tuyo se tienen que notar tela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Experimentado

texto personal
|
De todas formas, yo he dicho desde el principio que a mi me gusta el vespino conservando su forma y su mecanica, he kerido respetar la refrigeracion, y el carenado, original.
racing, tiene un top de 74 agua, y yo un 65 barikit,aire, ahi esta la diferencia. lo unico k mi pensamiento es buscar un equilibrio entre la fiabilidad, "por eso he utilizado aluminio, en vez de nural"y un cilindro de 65 acorde al cigueñal puesto ,y potencia.
no digo k el vespino de racing sea una obra de arte, k lo es pero los 2 buscamos cosas diferentes.
no solo las carreras son de velocidad, si no, tambien de fiabilidad. salu2
|
|
|
|
|
|
eso mismo
|
|
|
fran
Visitante
|
yo pienso que estariais muy igualados..todas las modificaciones que tu has echo se tienen que notar bastante.. de todas maneras, pedazo de pepinos que teneis los 2!ajaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|