|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo tengo 18 pa 19!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
k viejo eres aythami xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
iio 14, soy de los benjamines del foro kreo
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo 13 el 21 de este mes 14
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo cumplo 15 el 31 d diciembre
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo tengo 19 años, y a finales de novienbre cumplo 20
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo 12 pal año k viene 13 jaja el mas joven no??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
xro si con esas edades no podeis tener ningun ciclomotor todavia... flipante... k ilegal es la gente xDDD
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja ya eso lo eso pero de vez en cuando cae una vueltecilla y luego en mi pueblo no vienen los guardias y sabemos los horarios de cuando vienen jaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
somos unos pezkeñines. x certo emilio cn 13 años dnde sacas tu l dinero pa comprar cosas pal vespi??? o lo robas d otos vespinos???jajaja
salu2
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
emilio
Visitante
|
no me lo da mi padre y si no mi abuela ban calliendo billetes de 50 en 50 como esta lla vieja y no esconde bien lla el dinero jeje no pero a mi abuela no le suelo kitar me lo da mis padres
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
joe ami k no m dan nada xD, solo pa gasofa y pa la d cross, xk no les gusta k use l vespi xk n teng papeles ni ella ni yo, eso si sta matriculada y l pago.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder pero si yo con 12 la aspiracion k tenia era a una bici!!!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
io 15 pa 16 jejeje
saludos!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues yo con 16 de momento funciono bien 
salu2
|
|
|
|