ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
27,en enero 28
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
yo tengo 16 dentro de una semana y un dia tendre un año mas jejej el 19 !!
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo 17 xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
io 15 kumplidos en junio...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo 16 pa 17
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
como se ve somos jovenes jaja esos vespineros ay!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
yo tengo trece
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
coj.. pedro manuel si yo con 12 años no savia ni lo q era un variador
eso si me savia todas las piezas de la bici i aora me lo e dajao un poco asta el verano pero con mi spyro hacia cada vaja de esas de descenso q flipaba asta yo(como e cambiao en 2 años xd)
bueno yo tengo 14 i en junio 15
salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo tmb ago en junio 15
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
charli q dia cumples los 15?
por cierto lo mejor q ago 15 el 15 d junio xd
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
mecawn mama mama q q q q es mas mayor q yo mamaaaaaaaaa :'(jajaj
por cierto no tienes q estar en el inti charli
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo boii a un colegio k tiene tmb la ESO, me pasare al instituto para el bachillerato, y mas tarde a la universidad para estudiar la carrera
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
coj.. pedro manuel si yo con 12 años no savia ni lo q era un variador
eso si me savia todas las piezas de la bici i aora me lo e dajao un poco asta el verano pero con mi spyro hacia cada vaja de esas de descenso q flipaba asta yo(como e cambiao en 2 años xd)
bueno yo tengo 14 i en junio 15
salu2
jajaja con 7 años ya estaba caxarreando en el barreiros y con 9 me decide a investigar un poko en un motor de vespino la desmonte entera cigu todo, todos decian, esa moto no vuelve a andar y digo yo k si coño y funciono y aun sigue dando guerra el cabroncete
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
felicidades arbe!!!! k tal va el opel?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
MoNt
Principiante

vespino de cross, procesando!!!
|
Felicidades!! 
ya puestos yo tengo 14, cumplidos el pasado 14 de febrero
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
17 para 18 en mayo
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
felicidades arbe!!!! k tal va el opel?
muchas gracias!!!
pues va muy bien!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|