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Autor Tema: ADAPTAR CILINDRO  (Leído 1315 veces)
alvaro alx
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ADAPTAR CILINDRO
« en: 06 Octubre, 2008, 01:08:01 am »

BUENAS FOREROS!
queria k le echarais un vistazo a  los cilindros de piaggio zip fast raider y decirme si se podrian adaptar a un a un alx
si sirvieran..
k se abria d elimar o retocar o entraria perfecto?

aki os dejo los cilindros exarle in vistazo..

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor:::1.html
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
racing
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Re: ADAPTAR CILINDRO
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2008, 01:36:29 pm »

pues tendrias que tornear el carter a medida de las faldas del cilindro o a 52mm y las faldas del cilindro a otros 52mm y asi ya entra luego pues las aletas seguramente darian en el lado del carter largo.o limas las aletas o cortas ese trozo de carter largo.despues ya es adaptar distribucion que si el piagio lleva biela de 80mm seguramente tendras que poner una junta de 2mm  en la base del carter ya que la biela del vespi es de 82mm para que el piston quede a ras de las lumbreras en pmi.entonces al subir el piston a pms saldra un pelin el piston si sale el segento es poner otra junta en la base para que el segmento quede a ras de la parte superior del cilindro.despues poner una junta en culata de aluminio hecha de chapa y asi no de el piston en la culata y se monta con silicona y ya esta.tambien hacer otros agugeros al cilindro para que pasen los esparragos.el cilindro que sea de lumbrera de escape normal si no al ser muy grande te pueden salir los esparragos por hay.
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