Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:47:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Muelle de contraste
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Muelle de contraste  (Leído 2267 veces)
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Muelle de contraste
« en: 06 Octubre, 2008, 06:27:53 pm »

Que muelle interesa mas uno mas duro o mas blando, si es para tener buena salida.Gracias
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: Muelle de contraste
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2008, 07:08:37 pm »

Para una buena aceleracion necesitas un muelle duro, y pra un alargue bueno uno mas bien blando
En línea
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2008, 07:45:58 pm »

Gracias, y que contrapesos van mejor ligeros o pesados.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2008, 09:02:49 pm »

- para corta ligeros y para larga mas pesados
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

juanechox
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: Muelle de contraste
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2008, 10:47:43 pm »

Los contrapesos también irán en función del muelle. Si tú tienes un muelle muy duro y unos rodillos muy ligeros, al variador (que es el que hace la fuerza en la correa) le costará mucho abrir, y cuanto más ligeros sean, más le costará. Por otro lado si el muelle es blando y los rodillos pesados, pues abrirá con mucha más facilidad. Entonces aí está el asunto, en equilibrar bien el muelle y los rodillos pa ke consigas lo que quieres (aceleración o velocidad punta) ok???
Un saludo!!!
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #5 en: 06 Octubre, 2008, 10:59:57 pm »

muy bien dixo, hya un tema k dice para ekilibrar el variador mediante un rotulador, haciendo una ralla en el plato, yo simpre he llebado rodillos de 6g. y muelle muy duro el tecnomoto pero no recomiendo uno duro kita punta, eso es a gusto cada uno....
otra cosa al principio ira muy rapido en salida asta k se ablande un poko.
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #6 en: 07 Octubre, 2008, 02:41:43 pm »

si le pongo unos rodillos pesados y un muelle medio duro, tendra buena salida y velocidad punta.Porque de 65 kmh no me pasa, y le tengo un 65,un amal 14,variador varioplus, muelles embrague rojos kundo.Creis que con eso podre hacer que ande un poco mas.Gracias por los consejos.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2008, 09:49:24 pm »

un amal 14 tu de onde sacas eso? sera un 16 o un18 o un 20, no hay 14

un muelle de contraste es pa fuerza no velocidad
cambia los rodillos por unos pesados y metele un muelle duro
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #8 en: 08 Octubre, 2008, 06:33:41 pm »

He puesto un muelle mas duro y uno rodillos mas pesados y la verdad es que ahora llega a los 70kmh y antes el maximo era de uno 60 y algo.Voy a probrar con un muelle mas duro haber que tal va.Un saludo
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Muelle de contraste
« Respuesta #9 en: 12 Octubre, 2008, 09:15:12 am »

Llevabas razon mario el amal es un 16.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!