Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
pues eso k aver k moto preferis despues dl vespi
supermotard 50cc |
supermotard +50cc |
cross 50cc |
cross +50cc |
carretera 50cc |
carretera +50cc |
otra |
|
|
|
Autor
|
Tema: despues dl vespi k moto preferis (Leído 4737 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ps eso k cmo me avurria pa pasar el tiempo bamos a ver el gusto de ls vespineros en cuanto a motos. si se me olbida alguna decirlo y lo añado.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo aparte del vespi tengo esta maquina. recien restaurada puch minicross condor con deposito, asiento y guardabarros de cobra m82. es preciosa...

aver si la ve marquitos hopus que imagino le gustara^^ y espero que a mas d 1 pues a mi me encanta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
mola un huevo y parte del otro xavalotee!! enhorabuena un gran trabajo..!!
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ajam yo me pillaria una kx 250 2t nueva y si no una 125 k tbm dan guerra
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya ves tio..esta wapa wapa wapa.. y el escape ese? como anda? esta to wapo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder con la puch k wapisima la as dejado! ese eskape es un tecnomoto si no me ekivoco no?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aytha el escape es un f.murcia
Fran la verdad.. no anda casi, el cilindro tiene mas kilometros que el tren y lleva 1 segmento suyo y otro de vespino. anda 50. no lo voy a rectificar porque tengo un proyecto de motor puch que estoy a punto de empezar, me faltan un par de cosillas 
ya os contare 
salu2 y m alegra q os guste
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ajam yo me pillaria una nueva y si no una 125 k tbm dan guerra - copiota  jaja es k me encanta la kx 250 de los años 90 eso se levanta asta en 4ª xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
kando_calamonte, una cosa k as dixo, ricky carmichael lleva una suzuki rm no una kawasaki kx
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo esta, k estoy ahorrando pa empepinarla algo, a ver que ago y ya os ire contando
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo la beta cross 50 ke abra ke trucarla tambien jej
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
pues yo cmo veis prefiero las de cross, la mia es d 125, peo me voii a pillar una cr o una rm 250
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
sta muy guapa edu, k es motor miranelli??
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Motor Piaggio mc2 o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
aaaaaaaaaa, cmo el d la nrg mc2???
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
piagio en motos por variador siempre monta cosas de el y el gilera de marchas q es de la csa piagio monta minareli especial pa la amrca es decir con el embrema asi y marcado gilera y un stilo diferente al por llamarlo minarelli universal pero es minarelli las scuters q montan minarelli son estas yamaha y estas
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
aaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|