Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 12:44:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  No arranca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: No arranca  (Leído 1893 veces)
Manu
Nuevo
*

No arranca
« en: 07 Octubre, 2008, 10:49:38 pm »

Soy nuevo y tengo una vespino sca desde que tenia 12 años, pero tengo un problema: no da chispa. He cambiado la bobina negra que va al lado derecho,al lado del deposito.Pero no estaba mal ya que sigue igual, he desmontado el volante magnetico y saque el generador.Creo que es esta pieza la que puede estar mal, ya que esto no tiene mas.Me pregunto si alguien sabria decirme si podria ser otra cosa. Gracias.
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

Re: No arranca
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2008, 11:02:33 pm »

Tienes que revisar la bujía, la pipa, el cable, las conexiones de los cables, la distancia entre los bornes de la bujía, la conexión a masa. Esto, lo primero pues es lo más barato.
Manu
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2008, 11:15:59 pm »

la bujia es nueva, lapipa y los cables no acen masa todo eso va bn
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2008, 11:54:16 pm »

- de k modelo es la bobina k le has puesto?? a ver si va a ser d otro diferente del sca salu2

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Manu
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2008, 03:11:16 pm »

es la misma la e comprao n un servicio oficial piaggio, si me an engañao...pero aparentemente es igual.Creeis que puede ser la bobina que va en el volante magnetico??o eso creo yo !!!!ayuda¡¡¡¡¡
pablomarmol
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2008, 08:27:36 pm »

Desmonta el cable de bbina a pipa y mira que el obre no esté verdoso, si es así tienes que cortar un trozo hasta que el cobre salga color cobre, eso puede ser un motivo
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com

« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2008, 08:30:56 pm »

hola
yo tengo una SC i me pasava lo mismo que ati no hacia xispa, le cambie el generador i la bobina que eran de una ALX pero tube que cambiar tambien bombillas i calxon por que van a 6V i el generador que le puse es de 12V, lo tuyo tambien podria ser el generador pero antes compruebalo haber si cuando pedaleas se encienden las luces.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: