Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No arranca (Leído 1893 veces)
|
Manu
Nuevo

|
Soy nuevo y tengo una vespino sca desde que tenia 12 años, pero tengo un problema: no da chispa. He cambiado la bobina negra que va al lado derecho,al lado del deposito.Pero no estaba mal ya que sigue igual, he desmontado el volante magnetico y saque el generador.Creo que es esta pieza la que puede estar mal, ya que esto no tiene mas.Me pregunto si alguien sabria decirme si podria ser otra cosa. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Tienes que revisar la bujía, la pipa, el cable, las conexiones de los cables, la distancia entre los bornes de la bujía, la conexión a masa. Esto, lo primero pues es lo más barato.
|
|
|
|
|
|
|
Manu
Nuevo

|
la bujia es nueva, lapipa y los cables no acen masa todo eso va bn
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
Nuevo

|
es la misma la e comprao n un servicio oficial piaggio, si me an engañao...pero aparentemente es igual.Creeis que puede ser la bobina que va en el volante magnetico??o eso creo yo !!!!ayuda¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Desmonta el cable de bbina a pipa y mira que el obre no esté verdoso, si es así tienes que cortar un trozo hasta que el cobre salga color cobre, eso puede ser un motivo
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
hola yo tengo una SC i me pasava lo mismo que ati no hacia xispa, le cambie el generador i la bobina que eran de una ALX pero tube que cambiar tambien bombillas i calxon por que van a 6V i el generador que le puse es de 12V, lo tuyo tambien podria ser el generador pero antes compruebalo haber si cuando pedaleas se encienden las luces.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|