Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:08:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Renault 5 Alpine C
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Renault 5 Alpine C  (Leído 6273 veces)
Iyán
Visitante

Email
Renault 5 Alpine C
« en: 13 Octubre, 2008, 08:45:52 pm »

Jajajaja  alguno pocos se abran preguntado q como es q no me pase por el foro pois este es el motivo pronto podremos poner en el nick una foto de el y las demas motoas  y colgare fotos en este post a ver q les parece jejej sui problemaq q el turbo ta jodio o noseq y q tiene unos colpes pero ya estan  reapraros solo falta pintarlos q es un color muy raro  vengaa a ver q os parece los q tiene tuenti q me vusken  Iyán Teijido Murias  un saludo  por cierto peazo equipo d emusica q lleba  8 altaboces en un coche de reducidas dimensiones todo pioner xdd
fran
Visitante

Email
Re: Renault 5 Alpine C
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2008, 09:05:01 pm »

la verdad es que si..el ekipito esta curioso
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2008, 09:17:00 pm »

weeeeeeee, yo lo e visto por el tuenti!jajajaja
tiene papeles y to esas tonterias?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2008, 09:21:55 pm »

tiene segurto itv recien pasada del viernes xdd y to en regla soloq  etsa a nombre de mi wela xdd pero eso da igual ya vereis cuando grave un video xdd
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 13 Octubre, 2008, 09:44:04 pm »

ostias eso tiene ke ser la caña aber si nos pones fotitos pronto

salu2
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2008, 10:38:57 pm »

tomadd

http://img353.imageshack.us/my.php?image=fotosdelrenaultmotocrosmh3.jpg

Aqui una foto del equipo de musica y de los pedales asi aorro de subir dos xdd los botoninos esos no s epa q son pa q podrian ser yo pense para desconectar algun altaboz pero creo q no alguien sabe algo??

http://img117.imageshack.us/my.php?image=fotosdelrenaultmotocrosbq5.jpg

Esta vista general se ven los abollones q ya no esytan graciasa  a la masilla despues de la ostia se le cambio el foco y la defensa perdiendo los antinieblas q llebaba el alpine de serie por suerte e encontradop una en desguaces juan  aber en cuanto me la da

http://img236.imageshack.us/my.php?image=fotosdelrenaultmotocrospy8.jpg

Aqui uno de los dos pioner q lleba en la puesrtas incorporacion casera

http://img101.imageshack.us/my.php?image=fotosdelrenaultmotocrosss2.jpg

en esta la bandeja trasera artesana con dos bafles tochos y los otros dos mas pequeños de la casa estos grendes pioner tambien los pequeños nose deben ser de fabrica aunq lo dudo pues la radio era opcional nose aver si lo miro

http://img139.imageshack.us/my.php?image=fotosdelrenaultmotocrosor3.jpg

Taller a la intemperie no me entra en donde tengo el talleron xdd ai un bordillo y si lo subo alomejor kme lo cargo xdd aun asi donde meto el vespino lka dfrac y la riaju no entra todo jaja ya deijo mi padre q nos teniamos q poner a facer un garage xdd

Bueno y el resto son todos de los fallos de oxido ya corregidos del golpecin y de las partes sin pintar q cuando lo arregle ya las pondre tengo penssao acer u n brico para clubr5 pero ya se vera fotos no faltan e fran xdd enga saludos q aprobechennn
« Última modificación: 13 Octubre, 2008, 10:54:25 pm por Iyán » En línea
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 13 Octubre, 2008, 10:48:50 pm »

esta mui bien el r5 con ese coche me meteria llo x el campo unos ralis trompos salida de todo jeje

salu2
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2008, 10:55:04 pm »

por cierto alguien me puede decir pa q sirben los pirlulos interruptores de la 1º forto wes q no se otra cosa q mas ponerle ademasas de un bvolante del gtl turbo y un pòmo de cambio y coukes asi decidme ves la estetica dle coche azul y negro y alomejor las pegatas si las encuentro en blanco las de alpine graciesss
« Última modificación: 13 Octubre, 2008, 11:07:44 pm por Iyán » En línea
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #8 en: 13 Octubre, 2008, 11:43:57 pm »

Amigo eso no es un Renault 5 Alpine, el Alpine no sacaron en ese modelo si no en el anterior y aun mas con llantas de aleacion y molduras en el mismo color que el coche, Despues ese coche no es ni el GT turbo, basicamente por que en la chapa lo pone otra cosa Renault 5 creo que LT amigo ami no me la das que se mucho de esos coches. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 14 Octubre, 2008, 12:18:52 am »

joer aber amigo  esplicaciones  alpine no s ecomercilizo en españa en españa era el copa alpine es por q queda mas wapo asi con denominacion  mas intensa ademas ese es el supercinco o fase dos y el alpine estaba exho en la fase 1 junto al gtl al copa y estos al l y tal  despues nunca dije q llebase turbo ademas de los r5 el alpine normal es el q mas me gusta y partiendo de este estoi mirando de repararle con piezas de alpine q ai nuno en un desguace cercano y de esta menera acer un coche q me guste pa eso tengo 4 años acasi xd
es mas este coche es el cambio entre r5 fase I y r5 fase 2 es el r5 c como digo en el titulo dle post

sienrtoaberte ofendido   perdon pero todo tiene su esplicacion    a y las llantas lleban unnos wardabarros del carrefour q le puso mi abuela por q las lantas ya les sakare fotos decia  eran deas
son asi con una chapita redonda de lasticon en el medio y el resto en metal con aguerinoscuadrados     
y otra cosa loq pponga en la chapita .. si y aora me pillo una q ponga copa tubo la pongo y tal no tiene por q ser un copa turbo ...

Parece q no pero yo tambien entiendo de estos coches
« Última modificación: 14 Octubre, 2008, 12:29:48 am por Iyán » En línea
Javi
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 14 Octubre, 2008, 12:41:30 am »

Por lo k he podio sacar de las fots, tu renault 5 es un super 5 C,por la matricula creo k es del 86, tiene unos 42 cv, aunk solian dar en el banco de potencia unos 43 incluso 44 cv, y es un 1.0 litros de gasolina, por cierto usaba super 97.
Por mi parte decir k le kites los tapacubos esos feos, ya k esta muy bien cuidao ese coxe y dentro de poco se convertira en clasico, asi k cuidalo,ok??
Venga un saludo y a revivir ese super 5
Javi
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 14 Octubre, 2008, 12:45:13 am »

Mira rulando por internet, encontre una paginaen la k salen todos los renault 5 k se han fabricado con algunos detalles tecnicos:

http://euroclasicos.blogspot.com/

Ah os digo una cosa, el k realmente sabe del mundo del motor no necesita decirlo a los demas, lo demuestra con palabras y datos, eso me lo dijo un amigo y nunca se me olvidara.

Un saludo, por cierto a ver si pudieses pner foos del motor ok??
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #12 en: 14 Octubre, 2008, 03:19:00 pm »

aver si lo e pillao, te an comprao un r5???

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 14 Octubre, 2008, 04:20:19 pm »

ahhhhh es el modelo mas nuevo k el copa
a mi me gusta el  turbo
salu2
este

« Última modificación: 14 Octubre, 2008, 04:21:59 pm por Pedro » En línea
barroso
Asiduo

« Respuesta #14 en: 14 Octubre, 2008, 05:03:50 pm »

este ultimo es el maxi turbo con 6 cilindros carburación turbo y no me acuerdo cuantos caballos traia pero creo k eran como 200 y algo
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2008, 06:06:53 pm »

este ultimo es el maxi turbo con 6 cilindros carburación turbo y no me acuerdo cuantos caballos traia pero creo k eran como 200 y algo

Pues según he leido, que el que más caballos tenía son 160 y era un 4 cilindros, pero bueno, aún así me gustaría tener ese pedazo pepino y hacerle cara al 205 rally que hay por aquí de mi pueblo, aunque ese es un 105 caballos pero no veas como sube de vueltas parece que lleva un rotor XD.

Saludos

VESPINERO HASTA LA MUERTE
barroso
Asiduo

« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2008, 08:26:03 pm »

no pero el d 160cv es dl modelo como el k tiene lyán en la fotito pekeña k es el d toa la vida pèro el d la foto grande es el maxi turbo k traía el motor atras y eran 6 cilindros...si alguien hiciera el favor d buscar info estaria bien porke eske yo no tengo timepo salu2
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 14 Octubre, 2008, 08:49:15 pm »

en mi pueblo ai uno mu parecio a este, a ver si le echo una foto un dia.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #18 en: 14 Octubre, 2008, 09:32:40 pm »

aja gracioas clasico clasico dentro de nada ya lo es y ya os ponddre fotos de el enmasillado del golpe delantero  del m0tor si tienes tuenti tienes varias  aver buscame es q me cuenta mucho suibir fotos al imagenshac tarda muchiiisimo asi q mira buscas iyan teijido murias y me agregas q no se ciomo tengo eso  bueno me alegro q os gustre claro q es el supercinco jaja y seguin la ficha tecnica tiene 49 cavallos vaya numerito xdd una mierdukaa y si señor me lo regalo mi abuela jajajajaj totasl q le costaba  gracias javi me alegro de q te guste  enga un saludoo 
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: 14 Octubre, 2008, 10:17:56 pm »

pòr cierto ese no es q puso pedro no es el maxiturbo es el copa turbo denominado clasicamente  culo gordo xdd y es de los pocos supervievientyes en ralis para identificar la fase 1 de la 2 fijaros en los intermitentes la fase 1 estaban en la defensa mientras q en la fase dos estan debajo del foco incorporaoss
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2008, 11:35:56 pm »

te he cazado del quince chabal, por si no lo sabes Alpine es una preparadora y preparo sobre el Fase 1 GT Turbo y tambien sobre el Fase 2 GT turbo, el Turbo 2, por cierto el Alpine si se comercializo en españa, no tengo mas nada que decir por que todo lo que andas diciendo estoi en total desacuerdo tu coche es un Renault R5 normal y corriente. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: 14 Octubre, 2008, 11:50:20 pm »

q consce q yo no empece metiewndo griesca pero bueno se q alpine es una preparadora y la edicion turbo de la fase uno tengo entendido q se llama copa no gt y segu n varias paginas webs todas comparadas el  renault 5 alpine y alpine turbo no se comercializo en españa copn ese nombre sino con el nombre de copa y copa turbo  y si mi renault es un coche cillo normal y corriente a ti que mas te da nose ... no lo entiendo es mi cochecilla cuando tenga la edad ya tendre tiempo pa pillarme algo mejor pero pa acer el ganso y acer catemientos con los amigos en el praro me sobra ademas  o es esteticamente feo y nisikiera me ace flat apillar otro solamentwe modificar este  asiq q si tu tienes un r5 mejor enseñanoslo y ya esta no ai por q enfadarse  y si me pillaste en q dije q era alpine pos aora en vez de alpine de llama renautl 5 El Horru  ala o renault 5 el fereru  son talleres q preparan coches en la villq me da igual como s ellame
fran
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: 15 Octubre, 2008, 12:13:38 am »

di que si Iyan, que el coxeciyo esta bien joder
Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #23 en: 15 Octubre, 2008, 12:21:24 am »

jajajajaj   eso franchi pa q quiero yo mas pa gastar mas fgasolinaa eso naaa me quedo esti q pa lo q se usara bien vale solo ai capitas de pointura y pegatinitas alfonbritas y eso xdd
barroso
Asiduo

« Respuesta #24 en: 16 Octubre, 2008, 12:39:17 am »

yo no estoy diciendo k su coxe sea una mierda ni nada por el estilo solo decia k estan ekibocados con los modelos... el copa es como el d iyán pero con el 1400 alimentado por turbo k c utilizaba para una copa k hizo renault en la epoca d ahí salieron el fase 1,fase 2, turbo 2, maxi turbo etc etc... saludos

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: