Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Renault 5 Alpine C (Leído 6295 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
barroso no sacaron ninguno con 6 cilindros (eso ya no les valdria pa rally) sacaron el maxi turbo 4 cilindros turbo con carburacion k eso con los 1000kg y 230 cv k sacaba era un pepino y se le sumabamos la traccion trasera ya ni decirte lo facil k seria volcaar eso salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
muy bien chuchy gracias por aclarar algunas cosas el supercinco ya se q no tiene version alpine ya e explicado por q puse el titulo gracias
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues yo tenia entendido k eran 6 cilindros pero bueno gracias por aclararlo tiio yo eske apenas tengo tiempo d pasar por el internet jeje un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
muy bien chuchy gracias por aclarar algunas cosas el supercinco ya se q no tiene version alpine ya e explicado por q puse el titulo gracias  Si yo no te digo nada, era por aclarar un poco el lio.. a mi me da igual como quieras llamar a tu coche xD
Entonces era lo que yo decía no??, que el Renault Turbo es de 4 cilindros, 1400 cc y 160 cv??
Y todo tenían el problema ese del turbo al reducir que se aceleraban por no llevar la válvula que sacaba la presión de aire del turbo o solo le pasaban a los Copa Turbo??
Pues yo pensaba que el Maxi Turbo eran los Turbo 1 y 2.
Eso de que se aceleraban al reducir, por lo que yo se, es una leyenda urbana, es imposible que al soltar el acelerador acelere mas el coche, si se cierra la mariposa no hay nada que hacer... Eso se empezo a decir por los copa primeros, porque en vez de soplar el turbo y luego llegar el aire al carburador, el copa tenia el turbo despues del carburador, entonces te encuentras que tienes un poco de mezcla ahi despues de la mariposa que al soltar el acelerador pues igual tarda un pelin en dejar de acelerar hasta que se chupa todo lo que hay en el colector, pero no creo que llegue ni a medio segundo
|
|
« Última modificación: 20 Octubre, 2008, 04:01:24 pm por CHUCHY_ALX »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Iyán
Visitante
|