emilio
Visitante
|
buenas pues en mi gl lleov un filtro tnt y ba bien digo no sera mejor si le pongo y me ira mejor el filtro ke biene con el amal y con el telefonillo? o me ira mejor el tnt?
am y otra cosa llevo el 65 airsal y solo me keda un deposito en rodaje y me a cojido el vespi mi hermano y como esta pillao la a puesto en modo bici y le a acelerado a tope pasa algo???
salu2
|
|
« Última modificación: 13 Octubre, 2008, 09:53:20 pm por emilio »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hombre..si te queda solo un deposito y tal..no creo que haya pasado nada.. pero de todas maneras eso no es bueno hacerlo..nada bueno, ni en el rodaje ni fuera de el..asi coje la moto demasiadas revoluciones.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
lla pero eske mi hermano como esta atrapao pues lla se nota ke voi terminando rodaje y ba enpezando a tirar y a soltarse jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaja..pues ya te digo, no creo que haya pasado nada..¿lo ha tenido mucho rato? respecto a lo del filtro..deja el tnt, creo que va a ser el mejor 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pues como mucho 4 segundos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
am y otra cosa llevo un chicle del 80 eske me dijo coly alx ke me iba mejor ke con el ke me venia con el carbu ke es un 100 cual le meto??
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
vah..entonces no ha pasado na yo cuando el mio lo coji la primera vez, si no aceleraba se paraba, y coji, lo puse en el caballete y estuve como 10 segundos a tope..y eso lo he hecho 2 o 3 veces..asi con el motor casi frio..y no me ha gripado ni mucho menos..sigue como siempre (llevo el vespi de serie ahora mismo)
lo del chicle es cosa de que pruebes los2, y el que mejor te vaya lo dejas..aunqe yo creo que te ira bien 85-90
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ok lla lo probare
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si se me ked@ un poco @pr@st@do pero no p@s@ n@ tengo un codo pero eske con el codo no me b@ bien no se xk
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
emilio yo no te cnt o por que no se que poner o porque no estoy...ya que no me conecto a menudo...
salu2 tio cuidate!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
kuid@te p@blito
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
venga tio ya hablamos por msn y no te preocupes por eso tio y...comprate 1 teclado jaja que como te acostumbres a la arroba jajaja luego no te la va a quitar nadie...xD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
por cierto emilio ya tengo variador polini jaja el motor de mesermithz lo que me falta son los rodillos tio,no tendras por hay los hierros de los rodillos¿?...y las guias...lo demas esta nuevo loe lijao hoy y se ha quedado nuevo ya te enseñare fotos el lunes 
saluds tio!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ll@ lo ley en un post ke te lo reg@lo e no tengo rodillos ni gui@s
kuid@te loko
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
buah aver si busco el que me falta me falta 1 ierrecito nada mas los demas los e encontrado donde los desarme ya os enseñare como ma quedao el variador sa quedad nuevecito...
salu2 y gracias emilio!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
de n@d@ p@ eso est@mos
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
cuidate
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
y tu t@mbien @ber si se me @regl@ el mesenger y h@bl@mos
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
es mu facil arreglarlo jaja mira lo 1 cmprate 1 teclado jajajaja y lo 2 metete en cualsea de estas paginas y abre el msn!!
www7.messegerfx.com
www.ebuddy.com
salu2 ns vems!!
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Visitante
|
El mejor filtro que podais encontrar es el que no se pone. Una buena solucion para carburar con el máximo caudal de aire posible, es quitar el filtro, carburar sin filtro, poner un filtro con poco tupido y afinar. Si conseguís que al poner el filtro la moto vaya casi igual que sin filtro, entonces ese es el mejor filtro que podeis ponerle. A veces el mas sencillo es el mejor.
Un filtro casero: coged el colador que viene en los carburadores 12/12....desmontad. Quitad una de las capas de elemento filtrante que viene y volved a montarlo. Ya teneis mas flujo de aire con capacidad de filtrado. Aunque para mi gusto los mejores son los de "alcachofa", mas conocidos como filtros "power". Con un codo de 90º a derecha quedan estupendos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si esos son lso mejores...
|
|
|
|
|
|
|