Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi card de competicion (Leído 6501 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
cmo os gusta meter zizaña eeeeeeeeee, paz y amor y no a la guerra, cada uno tiene diferentes ideas y kreo k ninguno deveriamos intentar cambiarselas a ninguno. x certo ambos teneis razon. salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
eso es verda...yo no le doy a nadie la razon pero se ve que alguien se esta pasando...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
stoy de a cuerdo con charly...k kada uno piense lo k kiera y iia sta... pasar uno de otro y sto sera mejor para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
ponle un escape que te andara un 50% mas seguro asi no lo aprovechas nada.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
cmo os gusta meter zizaña eeeeeeeeee, paz y amor y no a la guerra, cada uno tiene diferentes ideas y kreo k ninguno deveriamos intentar cambiarselas a ninguno. x certo ambos teneis razon. salu2.
seria mas correcto...acer el amor y no la guerra!jajajaja ske lo de acer el amor me lo e aorrao xk kreo k aki ninguno es gay. no boii a decirles k lo agan entre ellos jaja. salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
seria mas correcto...acer el amor y no la guerra!jajajaja ske lo de acer el amor me lo e aorrao xk kreo k aki ninguno es gay. no boii a decirles k lo agan entre ellos jaja. salu2. ai q ir con esa maldá, asi dicen:mmm marikones! me piro!jajajajaj. nga yasta a ablar del card!
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jajajajaja ca 1 dice lo suyo y yasta xDD
salu2 gente...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k le a pasao a la rueda esa?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ya le as puesto escape?
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
quiero que me lo dejes pa darme 1 vuelta jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|