Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: son malos (Leído 1928 veces)
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
 |
son malos
« en: 24 Octubre, 2008, 10:06:21 pm » |
|
es increible,soy d malaga y un dia fui a un desguace del poligono guadalhorce y tenian motos,total q entre a mirar y vi un velofax rojo q le faltaba solo el guardabarros trasaro y los pilotos,total q le pregunto al tio q cuanto kiere por el motor (el mio tiene el stator roto y no manda corriente al alumbrado) y me pide 120 euros,yo le digo q ya volvere y me voy,puesto q esto de la crisis econimoca no puedo permitirme esa pasta en el vespi q ni uso solo lo kiero arreglar para tenerlo AHI ,hoy y vuelto para ver si podia negociar el precio pensando en que si me lo dejase a 60 me lo llevaba.
cual es mi sorpresa han cojido todas las motos q tenia (zip,jog prepara y aerografia guapisima,tzr,vespis,etc) y la han machacados todas,casi me dan ganas de llorar d pensar q prefieren machacarlas a vender las piezas mas baratas a gente q de verdad la necesite,es increible.
perdon por el tocho
y preguntar q si alguien vende un motor d velofax o el estator q me lo diga gracias
los vespineros los mejores[flash=200,200][/flash]
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
la verdá eske hay gente k no aprecia las motos y antetodo un buen vespi
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Ale27, en el desguace de los asperones si vienes conmigo te sacas el motor de un velofax k hay alli por 80 euros maximo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ale aki en un desguace de ocaña me sake iio un motor de vespino completo asta con la rueda de atras x 40 euros..
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
javi,tu podrias enterarte por cuanto venderian uno,t lo agradeceria muchisimo ya q no tng tiempo de ir ,entre el curro,el niño y d mas cosas gracias
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eii al27 no te vendria mejor pillarte solo el stator??....
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
k cabronazo... le iba a coger iio cn las pinzas y iba acer un wen cuadraito
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
 |
Re: son malos
« Respuesta #9 en: 12 Noviembre, 2008, 11:44:52 pm » |
|
k cabróoon me hace eso y es el ultimo dia k ba a trabajar porke le amargo la existencia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre, 2008, 10:41:48 am » |
|
EL ESTATOR DEL VELOFAX VALE NUEVO CASI 150 EUROS EN LA CASA EN MALAGA HE ENCONTRADO EN EL POLIGONO LA ESTRELLA UNA TIENDA/DESGUACE Y HE PREGUNTADO PERO NO TIENEN,ME HAN DIXO Q LLEVE EL MIO Y LO VAN A COMPARAR CON LOS DE UN ZIP,TYPHON,ENERGY HAVER SI VALE Y SOLO LE TENDRIA Q CAMBIAR LOS CONECTORES SI VALIERA ME COBRAN 20EUROS  a mi me costó en la casa 99 con volante magnetico. sin volante magnetico era mas caro xddddd
de todas formas un cabronazo el del desguace
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Iyán
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2008, 12:17:03 pm » |
|
aqui en asturtias no se machacan ... se regalan a un moro o magrebi de esos q las leba al senagal las repara de mala manera al estilo gitano y se saca una buena tajada por ellas eso paso con el desguace de aqui vallafava abia muchos vespinos ...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|