Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para los q tienen un pula (Leído 3739 veces)
|
juan_alberto
Experimentado

|
pues nose.. de momento voy a seguir con mi tecnomoto.... voy a pillarme un varioplus q el de serie no me mola y ya un poco mas adelante me pillare el pula aber si se calman un poco las cosas por aki q estan los monos estos de mierda mas pesados ....
notare diferencia del de serie al varioplus no? le pongo tambien el muelle de contraste q trae el kit?? aa y q rodillos me recomendais q le ponga asi de primeras para probar llevo 65 airsal ,17 arreche ,laminas y los muelles duros del embrague
saludos!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
esq no tengo muy claro q ace el muelle q ace retrasar la apertura del variador?esq bua el de serie q tengo ya esta un poco pasado nose provare aver q tan y sino le pondre arandelillas de esas al de serie aber q tal va
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
aver si se calma todo y le pones 1 pula potente..xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|