Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pero ke rarooooo!! (Leído 2270 veces)
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
weno pues el oto dia estube en casa de uno de los miembros del foro (se lo recomende yo jeje se llama soker_nlx) k me esta pintando el xuspi(se esta kedando mortal) y le trajeron una delta, estubimos desmotando todo el motor y.......... 15-15 delorto, laminas de carbno, trasfers ampliados del acrter y cilindro, cigueñal ks, variador de f9(grande), y atencion, 50 torneado a 64!!! un 42mm, con piston malhe, pedazo compreion, jaula refrzada, aora tocar trucar el sullo pal martes estara listo, aber si se anima y entra ya con el demomento el martes: 15 arreche tubo runing refoermado a kundo(mi famoso artesanal) clindro 50 a 64 piston malhe 42mm laminas vertoni
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
venga xabales, si sois amigos dejaos d deudas y me lo dais ami jaja salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ps aver ya contaras cuanto coje
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
si??? no jodas, k cavrones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|