Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Luz, intermitentes (Leído 1810 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Buenas ,no soy muy dado a los foros, pero me e dado una vuelta por este y, pos me e decido a postear, que veo que sabeis de esto , y tengo un par de dudillas , os comento jeje :
Estoy haber si uso una vespino alx ke tenia mi tio, pero tengo un problema, aparte de ke a estado parada como 10 años ( auque todavia anda bien **) la luz y los intermitentes no funcionan, y claro, me a dicho mi padre que sin luz no la saque xD.
El caso esque un amigo mio, me a dicho que seguramente sea la caja de los reles o algo asi :$ , y tiene uno de una Variant, pero no se si funcionará, aunque tb me a dicho que si no vale se acen unos empalmes y fuera, se puede hacer eso? O si no que hago? Porque e ido a tiendas de mi ciudad pero no tienen ya las piezas esas :S.
Otra cosilla , creo que tiene un 64cc ( aunque no estoy muy seguro xD) y mi padre le quiere poner un 49cc porque el otro mete mucho ruido, notare la diferencia? Pq aora hasta los 60 que coje va bastante bien :$ .
Bueno, , un saludo , y gracias por la cuenta .
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Esque yo no se lo quiero quitar, pero uff... mi padre es el que manda xD, no se puede hacer nada para que suene menos?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues..cambiale las fibras al escape y revisa que no tenga fuga.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Ok , gracias , aver si esta semana arreglo aunque sea lo de la luz xD .
Saludos ** .
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Suelen haber problemas a la altura de la dirección, detrás del pito. A veces se corta o pela el cable amarillo, que es el que trae la corriente. Empieza por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Ok, gracias , mañana seguramente mirare todo eso , para mirar lo del cable pelado tengo ke quitar alguna carcasa no? El claxon , aún cuando funcionaba la luz y los intermitentes funcionaban, tenia muy poca fuerza, y a veces ni sinaba, no se si eso tendra que ver xD.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Ya que e abierto un tema aprovecho , cuanto deposito tiene la ALX ? Sin hacer el cabra mucho para cuantos km llega? :$
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mas o menos unos 2.5 litros casi 3... y el gasto depende de como lleves el vespii tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

vespino de cross, procesando!!!
|
a lo de los intermitentes:
alomejor es que tienes jodio el cajetín de intermitentes, que esta debajo del asiento.
para poder comprebarlo, tienes que quitar el asiento, y esta debajo enganchao con una goma.
suerte
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|