Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 08:26:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Imprimir
Autor Tema: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009  (Leído 54269 veces)
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

Re: ANIMAOS A UNA RUTA POR TOLEDO
« Respuesta #100 en: 19 Enero, 2009, 11:22:14 pm »

puff he estado mirando , y me queda como a unos 200 km de mi pueblo , demasiado lejos , no creo que vaya , hablare con otro chaval de aqui de mi pueblo a ver que dice , pero no creo ...

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #101 en: 19 Enero, 2009, 11:27:17 pm »

vamos ombre... k no lo vamos a psar dpm jaja... yo vy a mover aki a gente aer si se viene alguien mas... k tngo varios colegas k tienen vespinos y demas... kuanta mas gente en vespinos alla mejor... enga ombre animateeeeee y vente pa ka
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #102 en: 20 Enero, 2009, 01:22:29 am »

Animate adrian que como te he comentado yo voy desde el Norte de Toledo pero la ocasion lo merece.

De los dias creo que deberiamos elegir el ultimo sabado (mas probabilidades de que haga mejor tiempo ya que sera casi Abril) y la ruta creo que la mejor es la ultima que os puse.

Lo que se puede hacer es que el autor del hilo (creo que es Hugo) coja todo y lo edite en el primer post para que la gente lo vea sin problemas: ruta, dia, gente que va y cosas asi, para que este todo bien organizado, que os parece??

Por cierto no se porque me da pero creo que sere el "abuelo" de la kdd  Roll Eyes

VESPINO ALX ´88
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #103 en: 20 Enero, 2009, 07:20:41 pm »

david nlx de donde eres pueblo yo soy de nombela si alguien de cerca es qe me avise
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #104 en: 20 Enero, 2009, 07:22:26 pm »

david de  que pueblo eres?
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #105 en: 20 Enero, 2009, 07:23:50 pm »

david de  que pueblo eres?
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #106 en: 20 Enero, 2009, 07:46:10 pm »

del norte de toledooooo.... david tienes razon kreo k mejor el ultimo sabado de marzo...
y kedada... podriamos kedar aki en sonseca... k va a ser onde mas cerca te va a pillar pa mpezar la ruta... y recoger a chiki_castro y a thenoker si se viene... y los cuatro ir pa orgaz a x otros y asi sta llegar a tembleque no??
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #107 en: 20 Enero, 2009, 08:15:14 pm »

joder yo soy de c real ...........joder!!!!!!!!!!!!!!

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #108 en: 20 Enero, 2009, 08:18:35 pm »

pues vente para aka... k ai sitio para todoooos...!!
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #109 en: 21 Enero, 2009, 12:28:50 am »

Jajajaja venga chicos que cada vez queda menos.

Yo soy de Toledo capital pero me tuve que ir mas lejos a pillarme la casa, no veais que precios habia en Toledo pero vamos que quien quiera venir y le venga bien pasara por Toledo a mi no me importa ir juntos, mejor, mas ameno.

Adrian si te acercas hasta el norte de Toledo podemos ir juntos.

xuspinonlx si eres de Nombela puedes acercarte por Toledo y quizas puedas quedar con Adrian y venir juntos los dos ya que Toledo os pilla al paso e ir los 3 para abajo.

Mario si haces un pequeño esfuerzo puedes venir desde Ciudad Real, promete ser una kdd de las grandes  Grin

VESPINO ALX ´88
chiki_castro
Nuevo
*

« Respuesta #110 en: 21 Enero, 2009, 04:52:47 pm »

yo m apunto
Hugo
Asiduo

« Respuesta #111 en: 21 Enero, 2009, 08:25:49 pm »

Esto se esta empezando a animar de lo lindo, esta cojiendo una forma muy buena esta kedada, me alegro y estoy deseando que llegue l fecha, y lo del ultimo sabado de marzo me parece muy buena idea, yon tambien estoy de acuerdo.Un saludo.
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #112 en: 21 Enero, 2009, 08:27:04 pm »

sisi tiene mu wena pinta... aora aer... sitio de keda?? sonseca?? puerta de poli??
Hugo
Asiduo

« Respuesta #113 en: 21 Enero, 2009, 08:44:41 pm »

Lo de quedar seria en algun punto neutral a ser posible ,para que ninguno ponga pegas, tambien me incluyo, y asi nos viene bien a todos, a algunos mejor que a tros perovamos hay que sacrificarse aunque seauna vez que esto no se hace todos los dias. Un saludo.
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #114 en: 21 Enero, 2009, 08:46:55 pm »

David alx , tu concretamente de donde eres? , es para ver si no me piya muy lejos mi pueblo de donde vives tu .
Es por no ir yo solo todo el camino , esque mas o menos hasta la ruta que quereis hacer hay 200 km desde mi pueblo.
Pero de mi pueblo a toledo hay 100 o asi ... hay que mirarlo...
Un saludo.

Hugo
Asiduo

« Respuesta #115 en: 21 Enero, 2009, 09:17:41 pm »

Adrian no tienes otra posibilidad de llevar la moto al punto de partida que se concrete?, porque d lo contrario tienes un buen trecho, a lo mejor lo que se deberia hacer es una ruta mas corta para compensar a los que os pilla mas lejos y asino daros ese palizon a hacer kilometros. Un saludo.
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #116 en: 22 Enero, 2009, 01:36:28 am »

Adrian yo vivo en Magan, un pueblecito al norte de Toledo, pero vamos que yo me muevo mucho ya que mis padres viven en Toledo capital.

Estoy barajando la posibilidad de ecarme un carrito pero tendria que mirarlo, porque ya es poner bola al coche (que no la lleva) y demas historias, o eso o le pillo la furgo a un amigo mio, no se ya veremos mas adelante.

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo

« Respuesta #117 en: 22 Enero, 2009, 02:42:36 pm »

Eso seria fantastico david, asi os facilitariais mucho las cosas, bueno damos por bueno ya el ultimo sabado de marzo o que?. Un saludo.
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #118 en: 22 Enero, 2009, 04:29:51 pm »

sisi... el ultimo sabado de marzo... hasta aora a todo el mundo le a parecio bn.... yo kreo k lo del sitio de kedada seria mejor en sonseca... xk a los de toledo les pilla mas cerca... y ya cogemos en sonseca y vamos a orgaz... y cogemos a los k alla alli... me esplico??
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #119 en: 22 Enero, 2009, 05:40:32 pm »

Yo creo que definitivamente el ultimo sabado de marzo deberiamos de dejar la fecha.

28 de Marzo de 2009, Kdd Toledana, jijijiji.

Y el punto de partida creo que seria mejor en Sonseca, los que puedan acercarse y salir, perfecto, sino pues se iria "recogiendo" a la gente por el camino.

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #120 en: 22 Enero, 2009, 07:17:55 pm »

jaja... yo kreo k eso de ir recogiendo va a star m bn... va a ser el mejor sitio pa k vengan los de toledoo... tmbn tendremos k buscar un sitio donde acer un tentempie  no??
Hugo
Asiduo

« Respuesta #121 en: 22 Enero, 2009, 08:47:10 pm »

Pues lo dicho:
  - 28 de marzo de 2009 en sonseca la gran quedada Toledana jejeje, que todo el pesonal interesado vaya tomando nota.
Ahora nos queda cocretar el punto exacto y poner una hora, a ser posible temprano para no perder mucho tiempo y no acabarla muy tarde no os parece?.
Un saludo.
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #122 en: 22 Enero, 2009, 11:14:14 pm »

exacto exacto... yo kreo k durando 4 oras... o asi cn muxas paradas y demas... podriamos kedar sobre las 8 y media o 9 como muxo... x ejemplo en la plaza de la virgen (se ve desde la carretera, al lao del bar de poli, donde salen los autobuses) yo kreo k ai sta bn... podrian aparcar los coxes los k viniesen de mas lejos y demas... yd e alli ir a orgaz o como sea... os parece bn??
David_ALX
Asiduo

« Respuesta #123 en: 23 Enero, 2009, 11:38:46 pm »

Me parece perfecto, la hora podriamos fijarla a las 9 por ejemplo y el sitio en la plaza que hay espacio suficiente.

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #124 en: 24 Enero, 2009, 10:09:59 am »

x mi perfecto... y los demas k vivan en pueblos cercanos se podrian acercar o kedarse en el pueblo mas cercano k pasemos... os parece bn??
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: