adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
puff he estado mirando , y me queda como a unos 200 km de mi pueblo , demasiado lejos , no creo que vaya , hablare con otro chaval de aqui de mi pueblo a ver que dice , pero no creo ...
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
vamos ombre... k no lo vamos a psar dpm jaja... yo vy a mover aki a gente aer si se viene alguien mas... k tngo varios colegas k tienen vespinos y demas... kuanta mas gente en vespinos alla mejor... enga ombre animateeeeee y vente pa ka
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
david nlx de donde eres pueblo yo soy de nombela si alguien de cerca es qe me avise
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
david de que pueblo eres?
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
david de que pueblo eres?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
del norte de toledooooo.... david tienes razon kreo k mejor el ultimo sabado de marzo... y kedada... podriamos kedar aki en sonseca... k va a ser onde mas cerca te va a pillar pa mpezar la ruta... y recoger a chiki_castro y a thenoker si se viene... y los cuatro ir pa orgaz a x otros y asi sta llegar a tembleque no??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pues vente para aka... k ai sitio para todoooos...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Esto se esta empezando a animar de lo lindo, esta cojiendo una forma muy buena esta kedada, me alegro y estoy deseando que llegue l fecha, y lo del ultimo sabado de marzo me parece muy buena idea, yon tambien estoy de acuerdo.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sisi tiene mu wena pinta... aora aer... sitio de keda?? sonseca?? puerta de poli??
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Lo de quedar seria en algun punto neutral a ser posible ,para que ninguno ponga pegas, tambien me incluyo, y asi nos viene bien a todos, a algunos mejor que a tros perovamos hay que sacrificarse aunque seauna vez que esto no se hace todos los dias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
David alx , tu concretamente de donde eres? , es para ver si no me piya muy lejos mi pueblo de donde vives tu . Es por no ir yo solo todo el camino , esque mas o menos hasta la ruta que quereis hacer hay 200 km desde mi pueblo. Pero de mi pueblo a toledo hay 100 o asi ... hay que mirarlo... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Adrian no tienes otra posibilidad de llevar la moto al punto de partida que se concrete?, porque d lo contrario tienes un buen trecho, a lo mejor lo que se deberia hacer es una ruta mas corta para compensar a los que os pilla mas lejos y asino daros ese palizon a hacer kilometros. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Eso seria fantastico david, asi os facilitariais mucho las cosas, bueno damos por bueno ya el ultimo sabado de marzo o que?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sisi... el ultimo sabado de marzo... hasta aora a todo el mundo le a parecio bn.... yo kreo k lo del sitio de kedada seria mejor en sonseca... xk a los de toledo les pilla mas cerca... y ya cogemos en sonseca y vamos a orgaz... y cogemos a los k alla alli... me esplico??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... yo kreo k eso de ir recogiendo va a star m bn... va a ser el mejor sitio pa k vengan los de toledoo... tmbn tendremos k buscar un sitio donde acer un tentempie no??
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Pues lo dicho: - 28 de marzo de 2009 en sonseca la gran quedada Toledana jejeje, que todo el pesonal interesado vaya tomando nota. Ahora nos queda cocretar el punto exacto y poner una hora, a ser posible temprano para no perder mucho tiempo y no acabarla muy tarde no os parece?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
exacto exacto... yo kreo k durando 4 oras... o asi cn muxas paradas y demas... podriamos kedar sobre las 8 y media o 9 como muxo... x ejemplo en la plaza de la virgen (se ve desde la carretera, al lao del bar de poli, donde salen los autobuses) yo kreo k ai sta bn... podrian aparcar los coxes los k viniesen de mas lejos y demas... yd e alli ir a orgaz o como sea... os parece bn??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
x mi perfecto... y los demas k vivan en pueblos cercanos se podrian acercar o kedarse en el pueblo mas cercano k pasemos... os parece bn??
|
|
|
|
|
|
|