Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 02:00:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 Imprimir
Autor Tema: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009  (Leído 27181 veces)
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #150 en: 09 Febrero, 2009, 08:51:51 pm »

llover llover no llueve muxo.... pero ste año sta lloviendo cn condiciones... sta semanita pfff.... llevamos una k madre mia... a onde vas tu a orgaz?? sisi bocata y yo calimoxo jaja... k la cerveza no me gusta jaja...
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #151 en: 09 Febrero, 2009, 10:01:31 pm »

Yo voy a Mora que un familiar de parte de mi mujer es de alli, aunque vive en Madrid, pero tiene casa alli y a sus hermanos y demas asi que vamos mucho pero ya te digo ahora hace mal tiempo y para ir y estar encerrados porque hace malo pues me quedo en mi casita agusto que para eso me la he comprado jejeje.
Bueno busco un tavi de f9 si te enteras de algo cuentamelo ¿OK?.
Un saludo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #152 en: 10 Febrero, 2009, 09:24:41 pm »

se le vas a poner el tavi?? tu no tenias la vespino de serie?? o ese era david?? joder sk tanto vespino junto no te acuerdas jaja... aora a amainao el tiempo... ace wenecillo... sta tarde cn los colegas en las vespinos sin guantes ni na y acia bastante weno... sik ya sabes...
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #153 en: 11 Febrero, 2009, 12:44:14 am »

Hugo no se, pero el mio ahora esta de serie, aunque esperoq ue sea por poco tiempo, jejejeje.
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #154 en: 11 Febrero, 2009, 03:25:50 pm »

Bueno yo el motor que tengo ahora montado esta de serie, que a este paso sera el que lleve el dia de la ruta,  el que compre le he montado ya el varioplus, el cilindro nuevo barikit, pero de 50, que ahora me arrepiento de no haberlo comprado de 65, si me hago pronto con el tavi pues lo montare, y bueno tambien le he montado zapatas nuevas de embrague, muelles rojos tjt, estoy en proceso de montar el muelle grande que trae el varioplus, tengo ya preparado el deposito de puch jejeje, tambien le e puesto carburador amal 16, laminas de carbono, correa nueva, y tengo tambien para ponerle al vespi los frenos delanteros y traseros nuevos, un amortiguador trasero forza gas, un antirrebotes kundo, y poco mas que me he gastado un paston en el vespi y mi hembra al final me mata jejeje.
Un saludo. Hugo.
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #155 en: 11 Febrero, 2009, 03:27:05 pm »

Lo que estoy viendo es que no se apunta nadie mas, que sosos jejeje.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #156 en: 12 Febrero, 2009, 05:35:27 pm »

jaja... pues ya sabes hugo si pa la ruta tienes el tavi... te vienes cn ese bloke si o si eeeee??
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #157 en: 12 Febrero, 2009, 08:43:48 pm »

Lo mas seguro y si todo sale bien el lunes antes de acostarme lo montare en el motor que tengo aqui en mi casa,  Grin, y a ver si en este tiempo que queda puedo acabarlo y montarlo en el vespi junto con todo el arsenal de piezas, que tengo unas ganas locas, y a parte de todo llevo unos cuantos meses sin ir a ver mi vespi a Mora, y tengo ya ganas de darme una buena vuelta por alli.
Un saludo. Hugo.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #158 en: 13 Febrero, 2009, 12:39:38 am »

Pruebalo todo antes de la kdd no te vayas a quedar tirado en mitad de la ruta, jejeje
En línea

VESPINO ALX ´88
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #159 en: 13 Febrero, 2009, 08:31:53 am »

Hugo... por el motor nuevo no te preocupes, a mi hijo le he montado un hermano del que te mandé y está encantado de andar con él. Lleva un 49 pero le sobra para callejear por Valencia.

Respecto a vuestra KDD... desde luego estáis haciendo más ruido que nadie, seguro que saldrá bien. Como tendréis mucho tiempo para hablar y además sois un grupo con ganas de hacer cosas... pregunto... en caso de no haber novios para el año que viene, que todavía no está muy claro...¿qué tal organizar la 3ª reuión Nacional de Vespinos...?, ¿os atreverias?... o la 4ª, o la 5ª... si hay oportunidades para todos...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #160 en: 13 Febrero, 2009, 03:30:27 pm »

Valentin, ¿te refieres a hacerla por la zona donde vamos a hacer la quedada?, es decir Sonseca, Mora, Tembleque o algun pueblo de estos?, si es asiyo estriaenantado de hacerlo, aunque no se como,ya que voy alli muy de tarde en tarde, pero con ayuda de david o jose canario se podria intentar y eso seria estupendo.
Lo del motor, a sufrido grandes cambios, he montado un monton de piezas nuevas, variador, cilindro, carburador, etc y estoy como loco por ir al pueblo a montarlo y probarlo qe seguro va estupendo, y asi todas las piezas que he quitado las tengo de rpuesto para el motr que tengo montado en la vespi ahora.
Bueno Valentin un saludo y ya te pedire consejo si hacemos lo que nos has popuesto.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #161 en: 13 Febrero, 2009, 09:43:55 pm »

3 reunion nacional de vespinos?? aki x stos pueblos??... cojonudooooo.... yo encantado y aria todo lo posible en mi mano... pero eso si cn muxo tiempo xk los examenes y demas pff.... pero yo encantado valentin... ademas k me egutaria un webo... xk mas o mneos toledo sta x el centro de españa y se podrian dirigir muxas personas... y la 4 pa cuando?? y x donde jaja... weno pues eso valentin... pa lo k sea aki tamos
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #162 en: 13 Febrero, 2009, 11:41:19 pm »

David no e gustaria que se estropeara la moto en la ruta, y quiro cambiar el mtor mas que nada prque el ue esta montado de vez en cuando se para como si no llegara gasolina o quizas chispa a la bujia, aunque yo creo que es gasolina, y cuando le da la gana vulve a arrancar como si nada, y eso que tiene un carburador 12/12 que le monte nuevecito a estrenar, no se aver u pasa, jose enga termina de animarte y lo organizamos para el año que viene.
Perdonad si falta alguna letra pero es que este teclado falla mas ue una escopeta de feria.
Un saludo. Hugo.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #163 en: 14 Febrero, 2009, 12:16:21 am »

Pues para mi Valentin seria todo un honor poder organizar la 3ª kdd nacional de vespinos, si una kdd local es divertido imaginate una nacional, no seria la primera de organizo, aunque si de vespinos, pero ya he echo alguna que otra kdd con otros vehiculos, jejeje.

Hugo si tuvieses algun roblema ya estariamos nosotros por ahi para echarte una mano, a mi a ver si me da tiempo a montarlo todo que todavia no he empezado  Grin
En línea

VESPINO ALX ´88
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #164 en: 14 Febrero, 2009, 12:44:43 am »

Ya digo...

Se lo propusimos a los extremeños, que son gente competente. Todavía no han constestado, es posible que sí se echen para adelante y la organicen. En caso de que no puedan, por mi parte, y creo que por parte de los demás compañeros, no estaría mal, en Sonseca o donde sea... eso sí, trabajo mogollón.

De momento os podriais apuntar a la de Murcia para tomar nota...

En caso de que los extremeños se hagan el ánimo, el siguiente para vosotros, ir pensando cosas.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #165 en: 14 Febrero, 2009, 01:01:04 pm »

ir pensando cosas?? lo primeroo... FIESTAAAAAAA....!!
JAJA
hugo tu vespi k es un alx?? xk ami me pasaba eso y no era x gasolina... era el estator... k staba reventao y cuando cogia muxa temperatura se paraba... sta k le coji el punto y si no pasabas de 15 y no le dabas muxos calentones.... iba bn... pero cuando le truke cogia muxa mas tmperatura y acabe x cambiarlo... jaja
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #166 en: 14 Febrero, 2009, 06:23:14 pm »

Jose a que te refieres con el estaror, que ahora mismo me has pillao fuera de juego, y mi maquina es un f9 jejeje, MOOOOOOOLAAAAAAAAAAA.
Un saludo.
« Última modificación: 14 Febrero, 2009, 07:40:22 pm por Hugo » En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #167 en: 14 Febrero, 2009, 07:51:06 pm »

Valentin si te soy sincero yo no voy a la d Murcia por pereza de tener que ir en semana santa hasta alli con el coche, atascos, los enanos y demas, ademas no tendria problema de alojamiento puesto que en la manga del mar menor tienen casa los abuelos de mi mujer, y de alli a Murcia hay unos 100 kilometros mas o menos por lo tanto el alojaminto estaria cubierto y lo mejor de todo que gratis jejeje.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #168 en: 14 Febrero, 2009, 09:25:05 pm »

ntonces na tio... sk los alx llevan una cosa mu rara... k va en el plato magnetico... k es como un rollo de cables mu grande... y cuando se jode eso... parece ser k dilatan los cables y se desconectan... ntonces no ace su funcion y se para... no llega corriente a la bujia... ntonces... pero vamos kreo k el tuyo no lo lleva... kreo k solo lo lleva el alx k lleva el encendido y demas diferente k el de al x la istoria de los intermitentes y eso... pero na tu f9 no tiene na k ver jaja... enga suerte tiooooo
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #169 en: 14 Febrero, 2009, 10:34:39 pm »

el caso es que a mi los intermitentes me fallan y se me funden las bombillas pero solo la de los intermitentes, a lo mejor algo tiene que ver con lo que dices.
Bueno ya tienes la moto preparada para la KDD? porque David dice que aun no ha empezado y yo casi tampoco, jejeje vaya dos que nos hemos juntado jejeje, al final si termino el motor para montarlo va a ir con un cilindro 65 polini, jejeje, adquirido hoy nuevo totalmente, a ver como va, tambien me quiero pillar los desarrollos largos MK, y un carburador 21 dell"orto a ver si lo consigo.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #170 en: 15 Febrero, 2009, 08:28:52 pm »

jaja... k tiooos... yo sii el mio ya ta preparaito... le cojo todos los dias... aunke solo sea pa arrancarlo un pokito ajaj si le pongo algo va a ser el varioplus pero todavia no tngo pasta para ponerselo... o los segmentos pero me parece ami k se van a kedar asi... jaja y tu david?' vas de serie o cn el vespi trucaete??
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #171 en: 16 Febrero, 2009, 02:07:21 am »

El mio por ahora va de serie, y como os le enseñe como esta ahora os da un patatus jejeje, le tengo medio desguazaito cambiadole cosas y tal, a ver si me da tiempo a terminarle que son muchas cosas lo que quiero hacerle en tan poco tiempo.
En línea

VESPINO ALX ´88
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #172 en: 19 Febrero, 2009, 11:33:21 pm »

Valentin si te soy sincero yo no voy a la d Murcia por pereza de tener que ir en semana santa hasta alli con el coche, atascos, los enanos y demas, ademas no tendria problema de alojamiento puesto que en la manga del mar menor tienen casa los abuelos de mi mujer, y de alli a Murcia hay unos 100 kilometros mas o menos por lo tanto el alojaminto estaria cubierto y lo mejor de todo que gratis jejeje.
Un saludo. Hugo.
Me hubiera gustado que de no venir a Murcia fuese por otra causa........pero "por pereza de tener que ir en Semana Santa"....
Mira: lo primero es que estaremos en Abril con clima primaveral, lo segundo  QUE NO ES EN SEMANA SANTA..que es EN LA SEMANA SIGUIENTE...que mires bien el almanaque ...que lo hemos dicho así como 2000 veces ...que lo estamos diciendo continuamente, cada vez que intervenimos, decimos la misma monserga: 17,18,19 abril 2009 en MURCIA, en las FIESTAS DE PRIMAVERA...Si hubieras entrado en el Cartel anunciador y dentro de él hubieras pinchado en ENTIERRO DE LA SARDINA   te hubieras dado cuenta que lo que aparece no tiene nada que ver con la Semana Santa.
Si organizais la del año 2010 ya vereis como da gusto que la gente acuda....anda, piénsalo otra vez y organiza el viaje pa MURCIA.
Y !!!!!anima a los demás para que no tengan pereza!!!! Grin Grin Grin
 
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #173 en: 20 Febrero, 2009, 09:30:17 pm »

Pues ahora que lo dices vaya cabeza la mia, pero vamos de todos modos al no ser en semana santa peor todavia porque yo hasta agosto no tengo vacaciones, ni dias ni na de na.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #174 en: 28 Febrero, 2009, 10:25:30 pm »

wenas amigooooos.... q tl os va todo??
yo vengo con wenas y malas noticias
las wenas´: mi vespi pa como la seda y todo dpm para la kdd...
las malas: problemon... me a surgio una cosa... un pimo de m padre toca en una banda de jaz en rivas y como toko el contrabajo... una vez le dije k aer si tocabamos juntos y demas... y man llamo y me an preparao unas partituras y demas para el sabado 21 y el 28... asik... no puedo fallar alli pero tmpoco me kiero perder la kdd... y keria deciros k cmo solo vamos de momento 3 o 4... k si podriamos cambiarla al domingo 29... pero si vosotros no podeis pues nada... va??
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!