bkx65
Asiduo

|
Hola a todos, acabo de restaurar un f9e que estaba tocado por todos los lados, la verdad que me a gustado y e disfrutado mucho con el restaurandolo, tengo muchas fotos pero os enseñare el antes y el despues
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Ahora solo le falta que ande un poquito mas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder que cambiazo
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
La verdad es que si, se lo merecia ahora le toca un poquito de mecanica
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
alguien ve overhaulin?? un programa del discovery chanel k tunean coxes a mas no poder?? alguien lo a visto... ps el antes de ese vespino y el despues es como ese programa... tio dpm se ta kedao
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
el que tiene puesto es el ninja que no lleva fibras, no va mal del todo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eii es el mismo vespi??... xk aora k me ty dando kuenta no me parece el mismo eeee.... k le iciste??
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Tenia varias tapas rajadas y rozadas, los vajos estaban llenos de aceite con barro, agarrados hasta mas no poder y varias cosillas mas asi que decidi darle un nuevo aspecto poque se lo merecia, el chasis tambien se lo he pintado porque tenia un poquito de oxido de la bateria antigua y este es el resultado. Ahora toca ponerla un poco gorda!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y como k pusiste el retrovisor??
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Ya saves por los primos se aburren y para que no toque mucho las narices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
 Estas son mis pequeñas joyas, esparo que hos gusten!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
es una sc normal, tiene14366km pero esta totolmente de serie
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaja 3 f9 y un sc estan en mu buen estado salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder tio k pasada! tan toas como nuevas!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
k coleccion i todas que parecen nuevas felizidades i por cierto un 10 en la restauracion de f9
una cosilla pero si os fijais ninguno tiene el foco redondo aunque solo ai uno que no es f9 salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
pao
Nuevo

|
joer pues si que tienes pepos macho y lo demas en tonteria
|
|
|
|
tavi 65 metrakit variador de cobre caburador 16
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
joder que guapo lo de las llantas en rojo, seguramente te copie la idea 
la tapa de arriba del faro, tenía un rasponazo, como lo arreglaste? cambiaste la tapa?
alguien ha probado la masilla esa para reparar plástico?
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Primero la lije bien, la desengrase, le di cemento de carroceria normal, lo lije otra vez, le heche aparejo, se lo lije al agua con una lija muy fina y luego la pinte. Si tienes cemento de plasticos dale mejor. Un saludo y adelante con las pegatas de las llantas, hay unos cuantos colores!!
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
ah que son pegatas eso? pensaba que lo habías pintado, queda muy guapo pero no se levantan con el tiempo?
cuando llegue a las tapas pillaré la masilla esa a ver que tal va, porque la verdad tengo unos cuantos arañazos en las tapas
|
|
|
|
|
|
|