Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
kual es mejor
nl:variador polini tubo mk replica mk 65cc amal 16 filtro de microfono |
|
  5 (41.7%) |
gl: mk 65 varioplus amal 16 kn filtro de cono sacape polini correa dentada y muelle del embrage duro |
|
  4 (33.3%) |
gl y kn un tavi plata en vez del polini? |
|
  3 (25%) |
|
|
Total de votos: 12 |
|
Autor
|
Tema: mejor preparacion (Leído 2758 veces)
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
gl: mk 65 varioplus amal 16 kn filtro de cono sacape polini correa dentada y muelle del
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
+1
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
pues e puesto eso y los que elijan lo mismo que yo pues ponen (+1) asin no escriben...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
el nl!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
el nl
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
el gl se come en salida al nl y en punta kreo k tambien
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
si iio e votao el gl, jaja. pero digo aora en el comentario mejor el nl xk es l k tengo iio, jajajajaja.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jajaja yo voto el gl...
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
tira mas jaja arme caso en salida le saca unos buenos metros xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|