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Autor Tema: CILINDRO Y CHICLE  (Leído 2128 veces)
PINK-ALX
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CILINDRO Y CHICLE
« en: 31 Octubre, 2008, 04:18:02 pm »

Pues veréis, el otro día con la ALX que os recuerdo está con un cilindro de 65 MK iba circulando a tope, después de un rato, la moto se caló, como si se gripara, pero volvió a arrancar y la verdad no entiendo muy bien a que se debió... alguien tiene alguna idea???

LLeva un chiclé de 69 ø y no se si quedará pequeño y por eso se quedó sin "chicha" ¿qué pensáis vosotros?

Gracias
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #1 en: 31 Octubre, 2008, 04:36:22 pm »

lo ke te p@so eske tubistes un c@lenton lo ke tienes ke @cer es poner un c@rbu gr@nde xk con el 12 y un 65 no le entr@ much@ g@solin@ metele un 18 @m@l
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el_moriana
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #2 en: 31 Octubre, 2008, 07:20:12 pm »

si vas con el carburador de serie xungo! lo que tienes que hacer es cambiar y el xiclé y no abusar muxo con el puño a tope, o ponerte otro carburador.
piyate un xicle de 80-85 y prueba a ver.
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2008, 10:09:43 am »

pon un dellorto 1515 minimo xk si no con ese chicle y ese carbu es mu facil k gripes
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2008, 10:31:36 am »

si le pones al carbu de serie un xicle muy grande se te ba a aogar xk no tiene para regular el aire k entra, se te ba aogar
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PINK-ALX
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2008, 09:10:13 am »

PERDÓN¡¡¡ Se me olvidó deciros que tengo un carburador 15-15  Roll Eyes
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2008, 03:18:05 pm »

yo creo k eso fue un pekeño enganchon en la camisa no te arriesgues perk si se kedo refrenado no hay duda,
de toas formas pon un 80 por el chicle estoy seguro k no fue
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2008, 05:35:48 pm »

un enganxon lo mas seguro k ievas un ierro?? si ievas un hierro tienens suerte xo km sea aluminio ten muxo kuidao k puedes gripar!
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2008, 10:08:25 pm »

teneis que tener cuidado con los enganchones porque como dice soker en hierro dificil pero en aluminio no te avisa...directamente te gripa y adios cilindro xDD

salu2!
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre, 2008, 08:58:07 am »

Pues el cilindro es un MetraKit... imagino que de hierro y por cierto para evitar futuros "enganchones" ¿que puedo hacer? ¿valdría con solo cambiar el chiclé a un 80? o debo hacer algo más Huh

GRACIAS
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #10 en: 04 Noviembre, 2008, 11:33:53 pm »

Yo tambien tube un enganchon con un mk 65 pero llevaba el 12/12 con el chicle que lleva el kit del 65, cambie el carbu y le puse un dellorto 15/15 con chicle de 65 y va perfecta.
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2008, 11:13:00 pm »

Yo tambien tube un enganchon con un mk 65 pero llevaba el 12/12 con el chicle que lleva el kit del 65, cambie el carbu y le puse un dellorto 15/15 con chicle de 65 y va perfecta.
tu vespino esta recien sacao de la fabrica o ke?jejeje
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #12 en: 07 Noviembre, 2008, 09:37:48 pm »

si solo se te apago.. no notaste ningun ruido nada ni nada de eso...  yo primero revisaria lo mas importante, Bujia! tambien puede pasar que cualquier porkeria te halla tapado el chicle... y despues al volver a encender no estar ya esa porqueria... no seria la primera vez...  yo que tu comprobaria primero eso.

Salu2s!
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2008, 10:05:34 am »

xo se t enganxo la rueda o se vino a bajo???

si se ten enganxo esk as gripao!

sise vino abajo puede x la bujia xel xicle( k se pueda aber taponao komo dijo '<<Chaky>>') o un enganxon en el cilindro
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Re: CILINDRO Y CHICLE
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre, 2008, 10:28:07 am »

Pues ahora mismo no recuerdo, pero lo que si hice fue "pisar" el descompresor para evitar males mayores... no se, puede ser que si me trabara la rueda, pero ahora mismo... el caso es que siguio andando y arrancó y como si nada... Huh??
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