Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:20:47 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  llego el momento: ITV
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: llego el momento: ITV  (Leído 724 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


llego el momento: ITV
« en: 31 Octubre, 2008, 11:19:32 pm »

Sabia que algun dia tenia que llegar este momento. pues llegue a casa del curro y me veo una carta de la itv. pense q era raro, ya que la itv sonora la pase este año, en abril (solo me miraron el ruido del escape) pero ahora flipas,  tengo q pasar la itv al vespi como si fuera una moto normal, ahora a ponerle el guardabarros trasero, la matricula en guardabarros, arreglar los frenos, poner caballete central, los pedales, poner tubo de casa, poner el 12-12 dellorto, poner alguna arandela en varioplus para que no corra tanto (o rodillos pesados) ponerle los muelles de embrague blandos (tengo los kundo negros y revoluciona muxo) quitarme un CD que tengo en el faro pa que haga la luz de colores xungos, y los intermitentes no se como quedare, es una ALX, pero no los lleva, he preguntado en la itv y dicen que solo las matriculadas a partir del 2003 estan obligadas a llevar intermitentes, ¿y el 65? ¿se enteraran?... y luego cuando la pase lo mismo, quitarlo todo y dejarla como en la foto, joer...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!