juan_alberto
Experimentado

|
mm bueno ayer me llego mi varioplus y bueno pues lo monte,le puse lo mas pesados por probar eso si con el muelle de contraste de serie y encima ya pasadete q esta super flojo y nada la arranco y la ostia! la moto se me cruzava por el garaje aunq no kisiera pero luego le puse el caballete la acelere y resulta q la polea del embrague se abria tanto q rozaba con la tapa del los 1000 tornilloss y bueno ademas la sake pa probarla y no corria nada de nada osea llegaba a 80 pero le costaba bastante y ademas iva bastante mal bueno puse los medios y ya no se cruzaba ni nada y no iva mal pero tampoco esq fuese muy aya y le puse los lijeros y ostias iva super reovolucionada pero por lo mneos llegaba a 80 bien pero esq la lleve sin tapa y esq el variador no cierra casi y el embrague se abre tanto q roza
q puede ser? sera q tendre q poner el muelle de contraste del varioplus?
esq madremia me e llevado una gran decepcion con el variador espero q solo sea q este mal reglado pork con mi variador de serie con la rampas de cobre y los rodillos de serie se ponia enseguida a 85 90 de markador llegaba enseguida a las 60 y de ai pegaba un pekeño bajon de vueltas pero enseguida ya se ponia atope pero esq el varioplus no pega nada de bajon ni nada siempre a tope a las misma revoluciones y noto q la moto no va lo q deveria nose esq con el de serie tenia mas tiron y todo y corria mas nose no lo veo normal
alguien puede ayudarme??le estaria muy agradecido
saludos
pd:le compre tambien una correa dentada para ese variador osea q encaja bien y eso no es de f9 q creo q es mas larga es la de la medida
|
|
« Última modificación: 01 Noviembre, 2008, 03:33:39 pm por juan_alberto »
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Hola, la semana pasada monté tambien un varioplus, tengo puestos los contrapesos medios, en salida me a ganado bastante pero punta llaneando se ha quedado en 75/80, ademas la correa nueva que le he puesto patina sobre el eje del variador y no le transmite fuerza para arrancar
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
prueba a ponerle el muelle ke sale con l variador y comprueba si as puesto bien todas las arandelas
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Quita el varioplus, y revisa que este bien montado con sus fundas de los rodillos las guias y todo, haz lo mismo con el embrague, revisa el muelle de contraste que no este partido ya que me suena a eso, o muelle partido o se ha salido el asiento del muelle o algo...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
lo de las arandelitas del varioplus lo monte como ponia en las intrucciones ademas la polea no roza ni nada va bien pero la q si q roza es la del embrague
es posible q el muelle este suelto o algo porq e puesto el variador de serie y antes me iva super bien ahora va = de mal va super revolucionado y no anda una mierda !! nose esq no puedo sacar el embrague pork yo antes lo desmontaba blokeando la rueda con el segundo amortiguador pero esq ahora se lo q kitado me tocara volverlo a poner
a una cosa alguien sabe algun truquito para cambiar el muelle de contraste porq uff sacarlo lo veo facil pero meterlo nose como ace fuerza para poder poner la arandela
saludos
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
A ver..para desmontar el embrague usa la llave para cambiar el disco de una radial y una llave inglesa, prueba y nos cuentas
azlo asi: http://cueto1500.iespana.es/EMBRAGUE3.jpg
(foto sacada de la pagina de cueto) salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
no si desmontarlo lo se pero lo q no se es como meter el nuevo muelles de contraste
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
fran no se ve la foto xD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
fran
Visitante
|
es raro..yo si que la veo salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
por favor alguien me puede decir como cambio el muelle de contraste? osea esq q compro un tornillo asi largo con su tuerca pero luego como empujo el muelle sin q toke con el conducto donde va el tornillo no se si me entendeis algo q empuje el muelle acia abajo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo para meter el muelle usaba una llave inglesa abriendola y dejando espacio para poner la grupilla uno presionaba asta ke contraia el muelle y otro pone la grupilla.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
eso es mas complicado jaja
sau2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
prueva con algo como esto k me plagie de kiku!xD http://img258.imageshack.us/my.php?image=embragerepuestonikelzr2.jpg
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
aver si me compro yo 1 yaves d esas jaja porque es imposible meter el muellle jajajaja
salu2!
|
|
|
|
|
|
|