Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: posible adkisicion:piaggio zip antigua (Leído 2361 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ola pos nas k e visto un anuncio en internet de un tio k vende una piaggio zip modelo antiguo del 2003 con 16.000km y pide 400€, esta totalmente d serie, aunke el plastico delantero esta rozao y con arañazos por las zonas laterales detras de los intermitentes cmo si se ubiese caido d lado, k pensais??? merece la pena?? o si tal deberia negociarle el precio??
Posdata:os dejo unas fotos de la moto k sale en el anuncio:
http://img55.imageshack.us/my.php?image=piaggiozipdw8.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=piaggiozip2cr7.jpg
http://img55.imageshack.us/my.php?image=piaggiozip3lk9.jpg
en esta ultima se ve los arañazos k os digo detras del intermitente delantero.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
vamos k le puedo bajar unos 100€ - 150€
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
x 200 € la podrias pillar perfectamente... peo esas vespas van bn?? sk iio no e scuxao mu wenas cosas de esa vespa...
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
si iio tengo amigos k las tienen peo modelos nuevos. ay uno d mi clase k tene la sp d ste año trucada a 70, y le va d perlas y eso k es la d agua k suelen dar mas problemas k las d aire estando trucadas. y en la clase d al lado ay otro con la sp tmb trucada pero d aire, y dice k le ba d puta madre, aora se a comprao los plasticos de la zip corazon.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
x certo k antes d nada deciros k aun tengo k convencer a mis padres, vono mi padre ya lo tengo conbencio,(le apasionan las motos cmo ami o mas asi k...)lo malo es mi madre, cedió kuando me keria komprar la d cross y m dejo arreglar el xuspi, peo aora lo tengo xungo, la are xantage con las notas jaja.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
karo kon estas edades es lo k pasa
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
de onde eres charly??... esos parajes k tienes en la foto tienen k ser cojonudos pa la moto de crooss
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
de cantabria, eso exactamente, es el descampao del rio d mi pueblo k lo levantaron to pa acer un vertedero y lo dejaron igualito k un circuito d cross, asi tos los fines d semana entreno un poco, y de paso les jodo tirandoles todos los excombros y la basura xon la moto x cavrones, tengo unos videos en youtube y se ve todo davuti, si kieres te paso el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|