juan_alberto
Experimentado

|
espera q la tenga toda en regla de nuevo y lo pongo >:Dmañana voy a trafico a recojer el permiso y haber q cojones ago con la inmovilizacion q me tienen ya hasta los webos los putos maderos estos....como me pongan alguna pega van a flipar y cuando ya este todo kito el puto caballete central y pongo el pula aber q tironcito pega ahora jajaja
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder pork teneis k poner esas cosas COÑO! k me ta tentando desmontar mi mk y ponerme a tocarlo todas las noches cuando salga del taxi cojones ! k mla personas k sois xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno os cuento todo lo q me paso....madremia fui a por el permiso y la ija puta q abia no me lo keria dar si no le enseñaba la itv la puta subnorma y en el papel ponia q no ace falta itv!!!q ganas de joder coño total q me fui a casa de un colega y me lleve su motor de vespi jajajaj con un 50 tocado y el tecnomoto....lo monte de corre prisas puse topes y el 12 y joder la moto no podia ni salir pero la ija puta una vez salia le dabas y se notaba q el 50 estaba tocado porq poco a poco iva cogiendo mas y mas vueltas la putaa total q me arriesgue q pasar la itv y en rodillos libres llego a 60,1 y el hombre q me la izo solto el acelerador porq si seguia cojia muxo mas....se ve q le cai bien jajaj y na nada mas llegar monte mi motor y al dia siguiente ya tenia todo en regla!!!porfin!!!tire a salir y joder,,,subi la rampa del garaje y ya se abia fundido puta bombilla de posicionnn!!!!!me tiene hasta el puto culo!!ya tiene el limitador de tension q mas kiere!!bueno total q me la sudaba y segui , la moto no iva muy bien asi q le kite el filtro y seguia sin ir muy bien asi q kite la mierda de escape jormans y puse el tecnomoto abollao de mi amigo y uff lo de tocar el cilindro sa notao bastante la moto va mas suelta y sube bastante mas de rpms pero me falta carburador por todos los lados.... de momento me toka ir asi hasta febrero q ya no se acuerden de mi pondre otra vez el pula jajaj
lo de las bombillas a alguien le pasa?esq solo se funde esa solo esa ninguna mas nisikiera la del cuentakilometros!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
pues como es un al lleva bombillas de 6 v no? alomojor no son de 35w debe de ser si no se funde o luce poko espero aberte soluinado algo, o alomojor esk se produce mucha eletricidad eso suele pasar al adelantar el encendido
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
problema solucionado jajajaj e puesto una bombilla de coxe detras de 20 w jajajajajaja estas q funde esa pero madremia casi alumbra mas de detras q de delante jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
buenas !
madremia como va el pepino!con el tecnomoto casi llego a la velocidad del pula!! no me kiero imaginar con el pula a cuanto llegara jaja,el caso esq tenia la idea de poner un cigueñal pero al final las cosas se jodieron y no melo puse y ahora esq necesito un carbu y estaba pensado en ponerme un keihin ya q no consigo ningun mikuni pero esq ...alguien a adaptao un keihin o oko? esq madremia no cabe por nngun lado jajaja y en todo caso de encajarlo como lo adapto si los dos son maxo una tobera mide 23 y el carbu 35! y otra cosa tambien esq el starter no cabe jajaj la palankita toca con la tapa negra del ventilador mira os dejo una foto asi por encima con el de mi colega

|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno al final lo encaje y no iva bien estaba descarburado pero no podia tocar la carburacion porq estaba ya carburado perfecto para la moto de mi colega ,pero kedaba wapissimo.

hoy e exo un vido con el tecnomoto ai lo teneis
http://es.youtube.com/watch?v=5iHR-kO9RiM
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
coño es el de pales¿¿¿ keda mazo guapo el keihin!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno bueno en poco poco va a rebivir el pepino!!! con algunas mejoras jejej el pula lo voy a pintar de negro con pintura de esa calorica para q cante menos y casi ni se vea ,lepodre fibras nuevas y eso luego ya tengo un carbu azjudicado un 20,5 mikuni!!!! espero q con la preparacion del airsal el mikuni y el pula se note bien notado porq kiero dejar mal a un capullo q tiene una zip de aire con un 74 metrakit de hierro,un 17,5 dell orto y una mierda de tun y el muy ignorante se cree q lleva un pepinaco de moto!y se rie de mi moto.....se va a cagar.....vosotros creeis q le ganare?llevo desarrollos largos y uff con toda esa preparacion tiene q volar!!
q opinais?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues..seria interesante ver ese pique...pero bueno..ya sabes,,aunque el tenga mas motor..en las curvas cojones y en las rectas motores  salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
en las curvas me lo como como kiero!! yo no se vuestras vespis pero la mia se agarra una putissima barbaridad!!en las rotondas adelanto a todos mis colegas con sus scutres y motos de carretera jajaj esq impresionante como se agarra ! pero en la recta nose como estara la cosa la verdad con el tubo q lleva tendra fuerza pero no deve alargar nada de nada ademas no coje una meirda de vueltas y suena a puto cortacesped!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj pues entonces..te lo pasaras por la piedra...FACILMENTE  si..la verdad es que lo mejor que tiene el vespino es la manejabilidad y agarre...cuando me picaba con mi amigo, el tiene una variant con un tecnomoto, y yo con el vespi de serie, y le ganaba nada mas que por las curvas que entre la aceleracion del vespi de serie, que no esta mal, y el pasar x curvas a to ostia..luego no me piyaba en recta  salu2 y perdon por el tocho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
lo del piston esta exo a medida para q no se quede la lumbrera de escape abierta en nigun momento y el carburador tengo q preparar la admision para q lo admita bien ya q con el q llevo el pula en altas le faltaba muxa gasolina yo pienso q deveria de ir bien
|
|
« Última modificación: 29 Enero, 2009, 03:05:39 pm por juan_alberto »
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
un vidio fruto del aburrimiento por la lluvia
http://es.youtube.com/watch?v=PMEl6O-Ap98&feature=channel_page jaja
|
|
« Última modificación: 02 Febrero, 2009, 09:27:56 pm por juan_alberto »
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
dentro de unos dias te lo dire q tengo q hacerle aun un par de cosillas cosas ya las ireis biendo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
preparar la admision al amximo para q coja bien el 20,5 mikuni ,,,,limpiar el pula pintarlo ,ponerle fibra ,cambiar las dos gomas,poner la pata izkierda para poder tener un caballete con el pula y tambien preparar el embrague para q abra a mas rpms
jaja te parece poco?
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
vale me ekivoke del link jajaja ese vidio creo q ya lo puse
es este el vidio bueno
http://es.youtube.com/watch?v=PMEl6O-Ap98&feature=channel_page
jaja y trankilos q ya pondre muxos vidios cuando este toda bien bien
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno os presento mi señor carburador

cuando lo e recogido estaba lleno de mierda y madremia estado dos horas ai limpiandlo y puliendolo a conciencia ,le e pulido todo el conducto
ahora esta tarde tengo q encarar la tobera y abrir la caja de laminas un poco y montarlo aber q tal va
ya os cuento
|
|
|
|
|
|
|