Autor
|
Tema: Vespino AL de Juan_alberto!! (Leído 45773 veces)
|
Iyán
Visitante
|
Mira el numero del motor y comparalo con el que dicen klos manuales eso me suena a otro motor que no es el de serie ee
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno llevo 2 dias con el jodido reductor y uff me esta tocando ya demasiado los cojones no hay manera de sacar el jodido piñon bici ese esq e provado de todo ice un util y maddremia se partio enseguida luego ice otro mas fuerte se volvio a partir luego a martillazos con una punta de esas y nada de nada no mueve ni a tiros le e exado aflojatornillos de todo!y no sale el cabron decirme como lo sacais vosotros porque uff como siga asi le voy a prender fuego al vespino!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo me hice un util jeje
es lo mas facil. con 4 tornillos
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues despues de muxo martillazo a salido! los e cambiado y tal pero mm no me gustado muxo la moto antes se levantaba sola y ahora ni keriendo se levanta y no es q corra muxo mas.... y esq encima tengo el muelle de contraste muy muy duro y se abre menos de la mitad con lo q la moto no va pero esq con los desarrollos de serie nose yo creo q corria asta incluso mas nose se revolucionaba un poco mas y no iva tan aogada como ahora nose tengo q ponerle un poco mas de xicle pero no me a gustado nada de nada el resultado porque si corriera mas pues aun pero joer...si le arreglo lo del muelle ya si q ni levantara nada de nada .... a alguno q le aya puesto los desarrollos mk le a pasado eso?cuanta velocidad mas se suele notar?
saludos
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
date kuenta k los desarrollos mk te kitan muxa fuerza al ser mas largos ! para k te valla bien yo creo k deberias poner polines un poco mas pesados de 5 o 6 gramos y un muelle al estilo tjt rojo para k veas lo k puede llegar a estirar tu vespino
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
lo 1º es que para mover unos desarrollos largos tienes que tener par, cosa que no se si tu moto tendra.
yo primero sacaria potencia al motor y luego pondria desarrollos, tu cambia el muelle de contraste y carbura bien, aver que tal se porta.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Una cosa, la poxilina esa, te aguanta bien los grados que alcanza el carter??
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Eso lo fabrican que yo sepa para sellar tuberias, lo que no se, por eso pregunto es si agunta el carter, porque lo que si se fabrica para eso es el nural
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
sobre la poxilina me dijeron en la ferreteria q aguantaba bastante bien el calor y los acidos asi q yo creo q aguantara en 15 minutos le dabas con el destornillador y sonaba a hierro sobre los desarrollos e encontrado el problema ,el filtro de aire , se ve q es muy pekeño o algo porkq esta limpio pero joder le e kitado el filtro y ya a vuelto a tener el tiron q tenia no levanta pero por lo menos ahora sale mejor y si q corre bastante nose cuanto mas porque el kuentakilometros esta un poco jodido ya de acer caballitos pero antes marcaba asta el simbolito de piaggio es decir la aguja se ponia para abajo total y ahora la aguja toca el tope de 0!! esta claro q no sera real pero nose va muy bien,ahora me acaban de dar un filtro arreche pero de los gradotes el mio era el finito aber si lo limpio y se lo pongo aber como va
porcierto yo tengo un 17 arreche tengo tambien un 17,5 dellorto de estos de starter automatico y tal.. el caso esq notaria algo de redimiento?? la verdad mi 17 arreche me va bastante bien no me consume una barbaridad.. vale la pena adaptar el 17,5 y carburar?a y otra cosa mi 17 o le doy al starter o en frio no hay cojones a arrancarla y el 17,5 no tiene osea q...
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
segun llevas tu los carters, te admite un 21 dell'orto. Ponle ese y ya veras que diferencia, lo que si cuando le hagas unos kilometros, hazle una fotito al carter por dentro aver que tal va la poxilina, que eso parece que interesante, yo esque no lo tengo echo.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
esq bua un 21 no consumira muxo?yo habia pensao subirle un poco de xicle a este ,lleva un 95 y con los carteres sin tocar iva bien bien pero ahora nose yo como ira.. de todas formas tengo pensado pillarme un tavi antes q otra cosa porq el escape q llevo es una basurilla y no tengo pasta pal pula osea q no hay otra opcion jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues tengo un problemilla de carburacion creo...prove la moto sin filtro y la verdad iva q flipas en bajas y medios pero en altos no corre lo q deveria ,entonces lee puesto este filtro q ma dao un amigo
 y ahora la moto no va casi en bajos y en altos suena como aogada pero sigue iendo y si le suelto un poco de gas cambia y ya suena bien asi q decirme si voy bien encaminado. el altos le sobra xicle y en bajos le falata aire? osea suelto un poco mas el tornillo ?porq esta apretado a tope ya q antes no iva bien creo..
ayudaa
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Eso es del aire, tocale al tornillo del aire y regula.
Yo te lo dije anteriormente, lo que mejor puedes hacer es meterle un carburador mas grande, un 19 o un 21, preferiblemente dell'orto, pero si crees que gasta muxo, eso ya es decision tuya, yo desde mi punto de vista, veo que estas desprobechando potencia. Yo mira llevo el 21 dell'orto y me va perfecta.
Mayor carburador = Entra mas gasolina = mayores prestaciones, pero hasta cierto punto xD
Y pole un escape mejor, que ese tecnomoto lo tenia yo antes y no vale pa na, tirale a un polini, tavi o si tus € te lo permiten lanzate al pula, pero que sepas que se comen los cilindros.
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 03:56:30 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno mas menos ya esta carburada no va mal mi intencion esq comprarme un tavi q me vende baratito un colega y ya cuando recoja las estrenas ponerle directamente un 21 KEIHIN jeje ya q me pongo me pongo y asi aber si ya puede mover todo bien pork joder no me va nada bien la moto
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 11:09:25 pm por juan_alberto »
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
has hecho 1 buen trabajo loko jaejae lo unico que te falta es el escape y a volar jaejaejaejae cuidate loko hablamos por msn menudo pepino has sacado...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
:(hoy mala tarde con el vespi iva hacer un vidio para enseñaros como iva y tal y cuando llego saco el movil para q me grabase un colega y tiro a arrancar la moto y me veo la rueda de detras en el suelo! y uff total q mi colega menos mal q tiene tambien un vespi en su xalet y pues me e ido con el vespi en modo bici asta su xalet total como 1 km andando ...... llego cambio pongo su rueda q por cierto es blanca tirando para amarilla y pues me destroza un poco la estetica de mi moto pero bueno para salir del paso ... total estamos un rato alli y al salir salgo y al rato empizo a oir por detras como algo q roza y me giro ....y tenia el guardabarros partido en dos con la luz y la matricula tocando con la rueda total q lo e cojido como e podido y me ido para casa mirar como se a kedado

me estoy pensado en no ponerle otro guardabarros y ponerle la matricula y el faro ai como sea pero nose no me gusta muxo como keda.... que le ago ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Yo que tu le pondria la misma pieza, por la parte de abajo le cogia con un trozo de chapa y le pondria unos remaches, de momento te aguantaria por un tiempo y disimularia bastante, quando pasan cosas de estas da rabia pero bueno a solucionar el tema!!!!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
 :(hoy mala tarde con el vespi iva hacer un vidio para enseñaros como iva y tal y cuando llego saco el movil para q me grabase un colega y tiro a arrancar la moto y me veo la rueda de detras en el suelo!  y uff total q mi colega menos mal q tiene tambien un vespi en su xalet y pues me e ido con el vespi en modo bici asta su xalet total como 1 km andando ...... llego cambio pongo su rueda q por cierto es blanca tirando para amarilla y pues me destroza un poco la estetica de mi moto pero bueno para salir del paso ... total estamos un rato alli y al salir salgo y al rato empizo a oir por detras como algo q roza y me giro ....y tenia el guardabarros partido en dos con la luz y la matricula tocando con la rueda total q lo e cojido como e podido y me ido para casa mirar como se a kedado  me estoy pensado en no ponerle otro guardabarros y ponerle la matricula y el faro ai como sea pero nose no me gusta muxo como keda.... que le ago ? vas sin la tapa los mil tornillos?  ? salu2 jaja si no la monte cuando monte el motor por perreria y ya se a kedado asi porq voy sin tapa de momento porq es ponerle la tapa y nada 3 minutod ya noto q la moto ya no sale = y asta q no le aga unas modificaciones a la tapa no la puedo poner . lo del guardabarros le e exo una xapucilla de momento para salir del rato le e exo agujeros y e passdo cable del cobre lo e doblado asi apretando y se a kedado ai fijao como si fuese una pletina jaja de momento hasta q pinte el otro guardabarros de hierro q tengo me toca ir asi por cierto hoy me e picado con una katana con un yasuni y un 21 dell orto y... ni me a visto jajaja en salida la mia salia mas y ya cuando se coje me iva alejando poco a poco de el jajaja le e callado bien la boca porque el se reia de mi moto cuando le decia las cosas q le abia exo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
porfin e exo unos vidios!! http://www.youtube.com/watch?v=dqOy4fP_7zo
http://www.youtube.com/watch?v=xYcgDoDwMBo&feature=channel
ese es el resultado de:
-65 airsal -17arreche 95 chicle -varioplus desajustado falta peso va muy revolucionada -desarrollos mk ,,, no me convencen muxo... -escape tecnomoto...... a esperas de un tavi de momento -carteres pulidos a espejo y rampa de nural todo abierto y encarado -laminas de carbono
y tambien la scutre de mi colega q me a gravado: http://www.youtube.com/watch?v=iYCVJzIQbd4
http://www.youtube.com/watch?v=XFz9kMUg5Ps&feature=channel
es una derbi gp1 del 2003 motor piaggio lleva: -cilindro pro race tocado atope y con una boca de escape impresionante!todo pulido -cigueñal sp -caja de laminas v force stage 6 de 8 petalos -24 keihin con 138 de chicle -variador polini speed control -escape metrakit racing....a esperas de escape hebo -desarrollos mk largos y alguna cosilla mas le falta peso en el varidor como ami jeje
bueno comentar los vidios!!
saludos
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre, 2008, 10:58:39 pm por juan_alberto »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la tuya suena bien tio, y la de tu amigo tiene k ser un pepino impresionante! pues nada, cambia ese escape y veras lo k es volar salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|