juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues me parece q va a ser el hebo con la bala esa de leovince porq es =q el hebo haber si se la arreglo y veo q tal va i eso jaja ya os contare
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola a todos, he estado investigando un poco porque a primera vesita em parecio un hebo, y efectivamente es un escape hebo, con un silenciador de leovince de otra moto.Os puedo asegurar que no es un leoveince, porque yo lo he tenido en mis manos y ese no es igual, el leovince tiene una panza gorda, y no tiene tantas curvas.Aqui os dejo una foto de un hebo y vereis como es igual: http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes%20-%20hebo.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno mi vespi va a sufrir un buen cambio.... le voy a comprar a kikarreche el pula! y de paso tambien la suspension es esta:

notare la suspension no?porq esq mademia la de serie es una mierda si hay un baxe por pekeño q sea lo noto q flipas!
y ahora para reyes jeje me pido un cigueñal pero nose cual pillarme q me decis del gilardoni??y de rodamientos?e visto los Rodamiento SKF 6203 TN9/C3 con jaula especial plástica Alta Velocidad en virmotos con esos me sobra no? y tambien uno de mi clase q no entiende muxo del tema tiene un 20,5 mikuni!!!!y creo q me lo deja baratito ya q no sabe lo q es un mikuni!os dejo una foto del pula!

|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Al final te vas a montar un buen vespi.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
si, pon el cigüeñal italkit( la gente le llama gilardoni, pero esta mal dicho es italkit, gilardoni solo fabrica cilindros,creo)
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
q se coma lo q quiera! jaja q le dejo mientras me de un buen rendimiento q estoy asta los cojones de q la gente de aki diga q un vespino por muxo q lo trukes no corre si pues se van a cagar!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
si señor asi se habla, con propiedad!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso eso! como si ay k cambiar segmentos cada mes! xD k total por 10 €no pasa na jajajajaja con tal de dar todo de si en una vespinillo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
buenas! mmm os cuento: el pula esta en camino pero nose si podre ponerlo ya q hoy q me e puesto a ponerle un limitador de tension al vespi ya q me e cansado de fundir y fundir bombillas me a dado por sacar la bujia y esta marroncita y con muxa carbonilla jajaj pero el caso esq para el pula ya me han dixo q la deje gordita de caburacion... otra cosa ahora cuando tengo q abrir carter para cambiar cigueñal y tal me gustaria ponerme con el airsal enserio mmm haber si me podeis ayudar la cosa esq kiero tocar la boca de escape ya q solo la puli y me e fijado con el airsal q tengo gripado y el 50 y el 50 tiene la boca de escape muxo mas grande!!pero q me cabe el dedo dentro y en el airsal no entra!asi q kiero abrirsela un poco si alguien me lo explicase me ariaun gran gran favor os dejo unas fotos de lo q llevo pensado acer y me deciis q tal asi esta ahora

y asi tengo pensado dejarlo,,,, creo q me e pasao en verda jaja pero esq lo kiero todo al maximo!

y asi es como se ve pro fuera

q me deciis?
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el airsal de aluminio no? pues ten cuidadin al tocarlo que puedes saltar el nikasil y joder el cilindrillo un saludete!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
me parece un poco exesivo tio! aver si vas a enganxar los aros!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ya lo e exo demasiado jaja mm aber tengo entendido q para q se enganxen los aros tiene q estar lo q es el cierre ese q lleva el piston dentro de la lumbrera no es asi?entonces e estado mirando y los cierres se kedan justo al lado de cada lado de la boca de escape por lo q me deja kitar un pokillo lo de q salta en nikasil ya lo e provado y madremia q duro esta el desgraciao!eso no salta ni de coña nose por si acaso provare con el gripado todo para practicar solbre lo de subir la lumbrera de escape alguien sabe como es eso?osea como calculo lo maximo y tal?
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
hola! esta tarde me e puesto a pintar un guardabarros de hierro q tenia ya q el mio se partio y lo llevava to xapucero y suelto y tambien ya de paso e puesto otro transportin ya q el mio estaba doblado ,al guardabarros le e subido la luz arriba para q salga debajo del transportin y la matricula debajo .....que os parece?

porcieto el pula mañana por la mañana deveria estar....espero q correos no me falle porq estoy ya q no puedo mas!!!ya os lo enseñare!
saludos y feliz navidad!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
al fin!!!ya tengo mi pula!!

esta un poco oxidado pero es precioso!me a costado ponerlo al principio sonaba a escape pero luego lo e puesto bien y dios!!q sonido ,el relenti ace menos ruido q el tecnomoto y en altos suena a moto de competicion suena a pepino! y madremia como se revoluciona esq vas a tope y no para de cojer revoluciones a perdido bastantes bajos pero ya preparare el embrague esta tarde ago unos vidios haber q tal y pruevo mas rodillos
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
K bonito!!!!!!!!!! babas babas babas salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dale a eso 1 poco de lija y se kea wapisimo! felicidades tio! 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ya tengo vidios! madremia como va!!ya la e puesto a mas de 100 esq me da miedo ya de rebentar el cigu de serie haber si me pillo el gilardoni y a volar! os dejo un par de vidios http://es.youtube.com/watch?v=e7fTBAagdqk
http://es.youtube.com/watch?v=vOkucYL9zvo&feature=channel
al final va con los 6 rodillos mas lijeros q trae el varioplus y ma de lujo e provado con 3 intermedios y madremia se levantaba sola y cortaba encendido de lo q subia de rpms pero claro no iva cara al aire jaja ahora va perfecta tiene un tiron enorme me tengo q cojer bien porq se me va el culo para atras en el asiento jajaj
bueno q os parece?
pd:los vidios lo as exo el capullo de mi colega jajaja y como no tenia q salir su moto pepino....
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues el pula a durado poco hoy los putos locales con ganas de joder me han parado y me han empezado a rayar con el escape total q me han llevado al reten :-\y me han exo dejarla ayi apollada en otra moto ,....y entoces an ido otros dos monos y han empezado a mirarla y luego ahan entrado y el q me estaba aciendo la denuncia empieza a preguntarles cosas y le dice lleva un tubarro pula y un carburador amal y me pregunta ami q amal llevas un 18? y yo mirandolo asi con cara de q ati te lo voy a decir le digo no lose total q se ha kedado la moto ayi me han mnultado y me han jodido. yo lo flipo osea me han parado asi sin ton ni son me han blokeado para q no me fuese y ale a rayarme yo de verdad flipo q hijos de puta q paren a una puta vespino y luego a los putos capullos con sus putos tuns de mierda no lo paran!!y flipo y van aciendo el capullo por medio del pueblo ,desde luego q vaya mierda de monos .....
tantas multas...y no tiene dinero para los guardarailes...
q mal esta el mundo..
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jodeeeeeeeeeeeeeer lo siento mucho tio que cabronazos si esque se te quitan hastta las ganas de preparar el vespiniyo tio
enga 1 saludo y animo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
si ya se me fueron las ganas...ace tiempo tambien me iva a pillar un pula pero mira como vi las cosas como estaban no me lo pille...y ahora zaca..
porcierto tengo q pasar la itv...cuanto es la velocidad maxima?? y otra cosa el mono me a dixo q pase la itv y si me la pasa con ese escape q me la pongan en la fixa tecnica o noseq....si me compro un limitador de rpms para q no suba de rpms y ago q aga muy poco ruido podria ``homologar´´el pula? porque me vendria de lujo...no me a dado tiempo a picarme con nadie...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues el pula a durado poco hoy los putos locales con ganas de joder me han parado y me han empezado a rayar con el escape total q me han llevado al reten :-\y me han exo dejarla ayi apollada en otra moto ,....y entoces an ido otros dos monos y han empezado a mirarla y luego ahan entrado y el q me estaba aciendo la denuncia empieza a preguntarles cosas y le dice lleva un tubarro pula y un carburador amal y me pregunta ami q amal llevas un 18? y yo mirandolo asi con cara de q ati te lo voy a decir le digo no lose total q se ha kedado la moto ayi me han mnultado y me han jodido. yo lo flipo osea me han parado asi sin ton ni son me han blokeado para q no me fuese y ale a rayarme yo de verdad flipo q hijos de puta q paren a una puta vespino y luego a los putos capullos con sus putos tuns de mierda no lo paran!!y flipo y van aciendo el capullo por medio del pueblo ,desde luego q vaya mierda de monos .....
tantas multas...y no tiene dinero para los guardarailes...
q mal esta el mundo..
eso si k es verdad lo de los guardarailes en mi pueblo an puesto y solo an puesto unos 25 m la madre k los pario 1500 veces por algo es la DGT Direccion General De Tragaperras XDD salu2 y k recuperes pronto el vespiniyo
|
|
|
|
|
|
|