|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mm mola el sonido ,suena gordita
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ostias suena dpm tio... asi le suena a un amigo mio cn los dos mk
|
|
|
|
|
|
|
Roman_sc
Visitante
|
oostias como suena eso si ya melodice javi_basilio k eso corre muxo asi k eso k me gusta muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajj tranqi tio, exasela con el replica mismo..le ganaras seguro..mi padre tenia una puch empepinada asta las trancas y no era gran cosa..con un 18..90 o asi salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
mario esta dpm la moto pero tendrias k mejorar en pintura xk se ve cada xorreon con k la pintas¿¿¿¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
yo me pillaria el mk el polini dicen y k da muchos problemas y gripa enseguida y el mk es un cilindro duro pero duro te lo dijo por esperiencia
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
al tornear a 74 no te kedas sin faldas?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
como muxo podra a 69!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|