|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pon unas fotos de como va la cosa!!! un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder..pues que esta guapo, la verdad..y el faro led lo parte eh!la virgen..aver si puedes hacer alguna foto cuando este encendido que veamos lo wapo k se keda! 1 saludo y cuida esa makina k vale millones!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ta wapilla la moto pero le vas a meter un faro d aerox a la vespi??? pork si no me ekiboco ese faro lo tenia yo en mi aerox (durante una semana solo pero lo tube) no se me parece muy grande!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Mario, lo del cuentakm como es inalambrico o de cable, por que el otro dia le puse el de la bicicleta mia que es inalambrico y desde el cuadro no me captaba señal, se lo tenia que bajar para abajo.Que velocidad te coje de cuentakm, tienes buena maquina!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_tome
Visitante
|
e mario soi alex el amigo de javi keria preguntarte cuanto te corre el vespino a el mio ya lo trucao y le puestounas carcasas de alx un xaludo y aber si le traes ami otro amigo el yasuni pa scooter
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
se para por que lo vuelves loco de tanta caña!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k@rlo$nlx
Visitante
|
pon fotos de tu vespi por fa
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
lo que yo aria... decirle al tio que no. un mk replica es (como yo digo) medio tavi y 30€ no es casi nada, asi que yo me quedo con el tavi de f9
respecto a desarrollos, pues supongo que ya sabras lo tipico. los pinilla son los mas largos. aunque digamos casi imposibles de encontrar, y los tecnomoto no e oido hablar de ellos.
tambien son muy buenos los top de dientes rectos, pero claro creo que solo los habia para velofax, o creo que para f9 tambien, nose...
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues mira, el rk son 70€ + 30€= 100€, ni de palo. compara con el precio del tavi, ademas tampoco sabes el estado del rk
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ponle la juntas del escape que ese ruido es muy feo
|
|
|