bkx65
Asiduo

|
Eso es porque lleva el demonio metido dentro ja ja ja ja ja!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
s
Visitante
|
jejejjejjejejje
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
ya pero cuando keras t e la exo jeje ya estao mirando por ay un mk3 y kizas me acoplo un turbokit de moto de cross pero es mu largo puf no se yo ya dire algo enga seguid opinando un saludo mario_piston
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
tmb ay turbokit r para vespino, yo le e visto en una tienda d aki por 67€. y el d cross seria cortar un poco y ya esta no???digo yo nose.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
weno pues el mk3 esta casi asegurado estoy buscando uno para mientras arregle el tavi y le compre una petaca y lo pula a espejo etc.... creo k pierde compresion por la culata ya k cuando dejo de acelerar se keda un poko acelerada y despues se ahoga esto pasa cuando estoy 6 min dandole atope jeje le pondre la culata de serie torneada a 65 y ya me he comprado otra bujia una b7 platino huv creo k es asi, tambien he comprado el aceite y las juntas k pa los relles mi novia me regala los desrrolllos largos le puesto un muelle de comtraste mk verde +15% y he alijerado las zapatas y las he rayado las k tenia estabas gastadas,
olle sabeis k puede ser por k cuando acelero la moto enpieza a subir de bueltas poko a poko? y cuando coje revoluciones es un misil pero tarda 3 metros en revolucinar he cambiado los chicler y y el filtro aber si mejora xdn por el tocho un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
nada perdon, error mio, se me ha pirado, no me he fijado que era el post de tu moto, esta bien puesta aqui la pregunta, sorry! un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
diego16v
Visitante
|
buena preparaccion, pena ke ese gilar no sea de los buenos, hace unos 15 años ke empezaron a montar el piston vertex y son una jugo, los mejores eran los ke traian piston assow, buff cuanta paste me gaste en gilars jiji, 12000pts costava y una culata gilardoni o autisa aunke autisa me da ke ya es dificil de encontrar. el tavi de f9 es el mismo ke el de alx, nlx etc, yo hara como 15 años compre el primer tavi amarillo ke llego a coruña me costo 21000pts, y he tenido una buena coleccion de tavis, 2 rojos de la chapita, 3 rojos de la pegatina, un lila, 2 azules y 5 amarillos 3 de salida ancha y 2 de salida fina ke eses iban mucho peor, el ke mejor va en motor de f9 es el amarillo con pitorro ancho y un 21 amal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
mario tienes un mP
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
¿pero por donde pierde exactamente? por la boca del cilindro, por la junta con el silenciador,...? yo lo limpiaria con lana de aluminio, que es como un estropajo que no ralla, yo los limpio con eso, luego te piyas un disco de pulir y pasta y a darle.. y si esta muy sucio, con un cepiyo multilijas para la maquina de taladrar tambien se le da bien.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mmmm azle fotillos y vidios pa q veamos ese pepino en accion !!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso eso
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|