Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda con trucaje... (Leído 1420 veces)
|
mariano
Nuevo

|
pos eso, ke me gustaria ke mi vespino sacase el maximo rendimiento posible, y me gustaria ke me dijeseis ke combinacion de piezas pondriais para ke tubiese una aceleraccion brutal.estas son las cosillas ke tengo x casa: -carbu 16 amal -escape tavi -escape polini -cilindro mk65 -cilindro airsal65 -culata mk 65 -culata gilardoni 65 -laminas carbono -variador polini de f9 -varador tecnomoto de nl -2 motores, uno de f9 y otro de nl -2 muelles de embrague grande tjt
pos nada, estas son algunas de las piezas ke tengo x casa, y me gustaria ke me dijeseis ke convinacion pondriais vosotros (incluyendo piezas ke no salgan aki)para conseguir lo ke e dixo, aceleracion.kien aya limado carteres o cilindros de vespinos ke me ponga fotos por favor.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
en el tema de mi moto veras la evolucon de mi carter asiq fijate y asi sabras mas o menos x donde van los tiros, de lo q tienes tu pondria el motor f9 con el variador pon cilindro airsal y culata mk, escape polini( yo tamb probaria q tal va el tavi)laminas de carbono, el muelle tjt, muelles pekeños tjt, con zapatas muy aligeradas,de momento pon el 16 pero yo pondria un 18, pero con el 16 va a ir bien tambien, y bueno puedes hacer millones de cosas mas , pero ya depende de tus ganas tiempo y dinero, yo tengo el cilindro preparado, carter preparado encendido aligerado etc... es un mundo. Ah y rodillos de 4 gramos aprox
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre, 2008, 03:21:09 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pon u gilardoni o un mk, un tavi un 18 y ya esta mira en ele buscador k ay miles de preparaciones motor de f9 cambia los desarrollos k son mu cortros
Lo que quiere es fuerza, no velocidad salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pa fuerza metele el polini...el mk65 etc...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si kieres una fuerza brutal ponte lo k tengo yo en mi vespi! mk 65 variador polini, laminas de carbono, amal 18, muelles kundo negro , y muelle de contraste kundo oro! el escape pos un tavi seria lo bomba sino algo por el estilo! eso convinado con unos rodillos d 4 gramos! te acosejaria k no le des a puño derrepente a no ser k vallas a mas d 30 pork te tira xD (comprovado por mis carnes xD )
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|