Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Rutilla Benahavis - Puerto Banús (Leído 4534 veces)
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Hola a todos!
Esta tarde me he decidido a hacer una rutilla, que consistia de ir a Benahavis a Puerto Banús, ha estado muy bien, un poquito de frio al volver pero se aguanta . La he hecho acompañado de mi hermano, que llevava en el cajon de la scooter la herramienta necesaria por si ocurria algo, pero que al final ha sido inneccesario, pero mejor prevenir que curar. La ruta segun google dice que hay 14km, pero como nosotros hemos pasado por el centro de San Pedro de Alcantará, hemos bajado a la playa, etc. abremos echo alguno mas. Lo que si me he dado cuenta que la gente miraba mucho a mi vespi (incluso estando medio desarmado), y ha habido a un pizzero que casi se le rompe el cuello Estas son las pocas fotos que e podido hacer, ya que la camara se me ha quedado sin pilas
En el campo de golf, tampoco e conseguido colarme muxo xD
En la playa de San Pedro de Alcantara
Esto es en la playa del Puerto Banús, dada la presencia de bastantes venemeritas, no he querido arriesgasme a colarme a lo que es el puerto
Y aqui las dos maquinas, el vespi y la gilera runner que no me pilla en punta
la proxima la haré mas grande, pisare estepona y marbella y alomejor mas
Un Saludo, y ya sabeis si alguien se anima que mande un mp
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
¿¿Vives en Torremolinos??
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
ostia i ese tubo?¿ no llevavas un polini?
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Las fotos chulas de verdad y el vespi guapo, guapo Enhorabuena por la rutilla. Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|