|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si, ya lo había pensado, pero quedaría un poco feo, a ver si se me ocurre alguna forma de hacerlo en plan bien
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
¡Sorpresa! 

Pues un amigo me ha regalado un Tavi, y miradlo ahí posando con su próxima poseedora. El problema que tengo es que como veis, le falta en la boquilla la forma para enganchar al cilindro y probablemente tenga que llevarlo a soldar. Y aparte me gustaría pulirlo para quitar la ingente cantidad de mierda que tiene, aparte de como comenté en otro post, repintar el purito en negro brillante.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
ese tubo es como el de mi amigo...pero no es un triger ¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es un Tavi Racing, el Tavi de toda la vida para vespinos anteriores a F9.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
ese es el que para cambiar la fibra es un lio con los remaxes ?=
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el mismo. (Se amplía la foto haciendo clic, eh? )
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
enhorabuena markitos k lo disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
enorabuena tio , estaras mas feliz que la ostia ejjej. Esta un poco oxidado , pero no se le ve ningun abollon . Un saludo y q le disfrutes.
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jeje yo creo que sustituira bien el tabi al otro...xDxDxD que suerte tio es lo que te faltaba.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no qerras cambio por un mufler....jjajajaja
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
escuxa una cosa markitos le valdria el enganxe al cilindro de un mufflera ese tavi tuyo ¿?¿? yo esqe tengo dos muffler y podria enviarte eso pero alomejor no merece la pena romper el muffler y pagar dinero si eso lo venden
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tengo pensado ir esta semana al taller de abajo a ver si tienen o podrían conseguirme un recambio de eso, pero sino tienen podríamos lllegar a un acuerdo si realmente vale el del muffler para mi Tavi
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
esque tengo dos y alomejor te puedo hacer el apaño nose...lo qe sea por un bueno forero
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
jajajaaja, gracias tio; ya te comentaré dependiendo de loq ue me digan en el taller, porque joderte un escape aunque tengas dos...
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
nada tio,lo dixo e
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
seras cabrona , ese es el escape d mis sueños para mi kerido vespi no el gianelli d mierda k tenia el mio , kien lo ubiera pillado joder pos na ombre suerte con ese apaño y k lo disfrutes
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
jaja como ya no se fabrican
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
markitos si alomejor lo qe ago es cortar la parte donde empieza a ensanxarse la panza para ponerselo a la minimoto bien sodao asiqe lo demas iria a la basura ,si lo ago te envio eso de alguna forma
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
oh si, me harías un favor! Iba a ir hoy al taller con el escape entero (para que fliparan un poco con un Tavi para Vespino que fijoque no han visto/oido en su vida) a ver que me decían, pero se me ha ido la tarde, y mañana es fiesta...
|
|
|
|
|
|
|