Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino SC Aleación de Markitos Hoppus (Reparación Tavi y moto pág.6)) (Leído 33570 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
- Cárter de AL - Metrakit 65 (2 transfers, tamaño GL) - Amal 416 (chiclé 85) - Láminas Vetronite Italkit - Variador con rampa de cobre - Muelles TJT Rojos - Escape Tavi Racing (antiguo)
 // pues es el problema que tengo, que no me pilla la moto mas de 65 km/h y creo que lleva una preparación ya decentila para que corra que diera gusto, y la cosa es que no la he conseguido pasar de 65 y en una pequeña cuesta abajo, que por si sola no pasa de 58 ni de pito...me jode un poco porque coño, que corra mas una variant de serie... xD
|
|
« Última modificación: 02 Noviembre, 2007, 04:44:28 pm por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder pues qe raroeso tiene qe correr mas...as mirao que esten los rodillos bien y que no este sucio el variador???...debe de ser algo de eso por qe sino...
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
revisaré el variador, pero vueltas coge que da gusto... Y los rodillos son unos de serie que rellené con una pasta para que pesaran más, pero que no hacen na, me coge lo mismo que con los de serie :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
hombre, un poco follao, le falta aire porque le he puesto el racord. ya he probado a ir sin él y es un suicidio, acabó el filtro lleno de barro. Tengo que volver a carburarla, porque he conseguido qu eno entre aire por la tobera de admisión (con una junta y media jejejejee), así que puede ser. Pero es que sin embargo debería coger velocidad aunque sea cuesta abajo estrujándola como la estrujo, pero es que llega a muchísimas vueltas y se estanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Lleva el muelle de contraste de serie, no sé ahora mismo si de la AL o del GL.
Seguro que se tiene que abrir más? lo he abierto con él en la mano y no creas que da mucho mas de si la carrera. Tu pon la foto para que me haga a la idea, pero recuerda que el mio es el de serie con una rampa de cobre (de dudosa utilidad, estoy por probar el variador de serie entero).
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
colega eso se abre muxo mas ehh !!! el mio era polini pero la correa llegaba al borde de las rampas del variador xD xD xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Chakyneo
Visitante
|
si el de serie abre asi, yo tiro tb por lo q dice chuchy que es de la trasmision, comprueba que las zapatas del embrage no ten mu gastadas, la correa muy lambida por los lados tacos muy lijerillos..., aunke no parezca esto influlle muxo, y creo q ese escape tb te corta muxo pero deberia de tirar mas.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, como habeis dicho, he comprobado la transmisión, y bueno, así indirectamente me fijé en que había un muelle del embrague suelto, y me dispuse a desmontarlo, pero ¡ay lo que me encontré cuando lo abrí! XD
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/DSC04867.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/DSC04868.jpg
Parecía una mordaza partida a la mitad, pero no, la verdad es que fueron dos XD
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/DSC04869.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/DSC04872.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/DSC04872.jpg
La tercera estaba un pelín triscada, al parecer los muelles TJT me las habían partido :S Y yo pensé que ya no salía como antes porque habían dado de si los muelles ...
Directamente cambié el embrague, y exponiéndome a que me volviera a ocurrir la misma avería instalé de nuevo los muelles de competi. Ahora si que sale como debería con esos muelles.
Después de instalarlo no sin algún que otro problema (soy un patoso), subí para probar velocidad y nada, no me pasó de 62 y eso con un poco de pendiente paraa abajo 
Así que, mirad, he probado hoy la vespi y creo que si, las zapatas patinan un poco y la correa está poco tensa, he grabado un video para que me deis vuestra opinión, pero yo creo que me debo de poner a limar las mordazas para hacer estrías a ver si mejoro algo, y con la correa, no sé si la cambiaré... Probaré la que tengo en el motor de serie a ver que me da... Aquí el vidrio: http://s5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/?action=view¤t=MOV04880.flv
|
|
« Última modificación: 15 Abril, 2007, 01:28:39 pm por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
67KM/H en la misma pendiente conla correa del otro motor, es un poquito más ancha pero igual esta tambien desgastadilla.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ombre tu ves algo tenia k fallar , como as partio las 2 mordazas colega? yo llege a partir 1 una vez !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
de todas foras esa correa a mi me parece que no queda lo suficientemente tensa eh...en mi vespi esta muchísimo mas tensa que ahi...
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si si, ya caambié la correa y va algo más tensa, se nota que no vibra tanto. El cuenta si es de bici, pero mide bien, creo. Medí el diámetro y lo introduje en el cacharro como ponía en el manual y bueno, he probado al ir al lado con otra moto y coincidía.
Lijaré tambien las zapatas porque están lisas tambien jajajaja. Lo próximo será subir a escape libre a ver si va mejor. Me acuerdo que antes de que cerrara bien la junta del escape el motor era más radical...
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no, el motor es de un GL con 2 transfers, ya viene limitado de por si. El cilindro no lo he abierto desde que me lo dieron, pero si que tengo que abrirlo y cambiar segmentos (no están demasiado gastados pero es recomendable ya). El escape no lo he limpiado nunca, pero saca bien el aire. Intentaré limpiarlo con sosa como decís.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
|
|