Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino SC Aleación de Markitos Hoppus (Reparación Tavi y moto pág.6)) (Leído 33701 veces)
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pues agregame al msn dieguete_el_jinete@hotmail.com y ya te digo cuando te lo puedo enviar porqe mañana ire al herrero y qe le pegue un tajo si esqe abren y ya te lo envio en una carta normal y corriente,como eso no abulta pues lo meto en una carta
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Epa epa, ya he terminado de pulir el Tavi, al final me ha quedado bastante bien y solo con unos cepillos para el taladro:

Ahora estoy a la espera de la pieza que me va a mandar more (mil gracias de nuevo), y a ver si lo monto porque tengo unas ganas impresionantes de probarlo.
Por otra parte, un amigo que se está haciendo ex-vespinero me va a mandar unas laminas de carbono creo que italkit. No recuerdo si mejoraban el rendimiento, a ver si me dais una breve explicación para que me quede claro de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
¿¿¿QUE LE HAS HECHO A LA FDX DESGRACIAO!!!!? ?
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
ese tavi esta muy xulo maxo lo as dejao muy bien .Lo vas a pintar?¿.De ke color?¿
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo alomejor pinto el tavi de color negro la pnaza y pido la bala de carbono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
acabo de ver la foto y me parece q no tienes la pieza q coje el tubo y q se atornilla al cilindrete...
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
bueno markitosssss ya e cortado el mufler en tres piezasss,codo,panza,bala y una pieza muy importante.......................¡¡¡¡¡¡¡¡ la arandelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya la tengo en la mano aora mismo,mañana la meto en un buzon y digo yo qe te yegue pal finde....bueno tio a rular
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pos aver si nos cuentas como te va con el tavi y pon fotejos
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
markitos,eso lo as pulio con un taladro '¿?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tengo unas ganas increibles de montarlo jajajaja
Sisi, con los cabezales de la foto puestos en el taladro y va como la seda.
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
creo qe se retrasara un poco porqe lo ivan a pesar y no se qe cipotes me dijo el de correos pero eso esta ya listo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si te cobran gastos de envio puedes hacerlo contrarreembolso y pago yo lo que cueste enviarlo. Ya ya, si es muy dificil que llegara para el fin de semana, los de correos, son los de correos...
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
bueno pues no me cuesta nada y la carta a salido ya(segun correos) tranqilo qe por los 40 cents del sello no creo qe pase ambre ningun dia
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
eso tiene qe estar al llegar eeeee
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
dame noticias de la pieza en cuanto te llegue porfa
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pues aquí lo tengo todo  Ha llegado la pieza de more junto con unas uqe me envia un colega de su antigua vespi, ya tengo para cacharrear el finde, sin contar la dirección jejeje

Muchas gracias de nuevo.
|
|
« Última modificación: 24 Octubre, 2007, 04:41:41 pm por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
[sub][/sub]jajajaja qe guappo
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jeje felicidades markitos al final t a kedao wapo y lo mas importante.... montado enga a disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
|
|
|