Páginas: [1] 2 3 ... 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69322 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
qué hay peña, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y vereis, llegadas las navidades y cómo no el año nuevo y la concentracin murciana, estoy planteándome hacerle un lavado de cara a la balita, qué os parece?
la idea de estética no la tengo muy clara, sería desmontar e ir improvisando sobre la marxa
se aceptan sugerencias en cuanto a kolor de llantas, xasis y tapas
de motor, lo que voy a meter nuevo va a ser:
cárters preparados + cilindro encarado y tránsfers afilados 19 dell'orto escape nuevo muelle de contraste y seguro que algo más cae
espero vuestra colaboración peña, después del puente abrá novedades
dejo unas fotos de distintos momentos

|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2010, 03:46:30 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
te digo k me mola vastante tu moto esta vastante bien
sujerencias:
buena opinion lo del 19 el tubo ps io le ponia un tavi o en caso k no lo encuentres un metraka rk kolores.. las xapas verdes tipo kawasaki i alguna negra i las llantas negro mate kon un barniz por encima para k no se dañe te recomiendo ell barniz porke el negro mate salta enseguida
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre, 2008, 12:25:02 am por '<<Chaky>>' »
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
me gusta me gusta, buena sugerencia, se tendrá en cuenta
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre, 2008, 12:23:50 am por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Esto sigue siendo un foro! no una fiesta....
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo viendo la moto, lo primero que me salta a la vista, es que ese mufller fuera!! xD, la careta ponle una mas moderna o en la tapa del pito un ojo de buey, y el colin, ponle el transportin y un pilotillo, estilo a la de javito_gilardony. Lo del chapeado, ponle todos, menos el guardabarros y claro el cabezon. De como pintarla pues pinta el chasis negro y el chapeado verde kawa como dices, pero utiliza pintura de buena calidad porque si no te quedara un poco gitano. Las llantas negras¿?
No se que mas aconsejate, yo creo que si envede ponerle la careta, le pones un ojo de buey en la tapa el pito quedará mas Vespino.
De motor te aconsejaria algo, pero ya sabes la respuesta xD Que si kundo oro, tavi, etc etc......
A alvaro_alx
las xapas verdes tipo kawasaki i alguna negra i las llantas negro mate kon un barniz por encima para k no se dañe te recomiendo ell barniz porke el negro mate salta enseguida
Que si a un color mate le hechas barniz ya no es mate, es brillante
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre, 2008, 04:25:30 pm por Edu »
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
edu no me referia a un barniz me refiero a una laca o algo por el estilo k sea tranparente i k proteja la kapa de pintura
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
todas las lacas dan brillo, no se si habrá laca MATE
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ok tios no lo savia pensava k kon ponerle una especie de barniz no le daria brillo i solo protejeria pero si me lo decis me lo kreo lo siento solo dije lo k pensava lo siento no os cabreeis
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues no se, yo había pensao cambiarla un poko, pero la verdad es q tampoko está tan fea, lo que pasa es que me he cansao de verla tan oskura
no se, me gustaría algo más vivo
ya os digo, esto va a ser muxa improvisación..según vengan las ideas irán kedando plasmadas, jeje
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo la veo guapa pero ns algo oscura jej nse un amarillo blanco un rojo verde
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ponte un color que no se haya visto nunca en un vespino, ponte el naranja butano metalizado este que se lleva ahora en los coches tuning. ami personalmente me encanta.y las llantas blancas
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Iyán
Visitante
|
eso k dices tu lo tenia un vespino era el de cueto creo?¿
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no era el de kueto pero era un vespino, asiq..descartado
bueno os pongo unos avances de lo q he estao haciendo este finde
antes de meter mano..

para el asiento he pensao en algo-- rollo variant.., os mola¿?

ésta foto es la mejor, me la he puesto de fondo de pantalla..

y eso es todo, xasis y tijas imprimados hasta q decida el kolor..
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
que escape es ese que tienes en la 1 foto alli tirao xdd, umm y si lo pintas azulon oscuro y blanco o negro o los tres quedava way
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Parece un snake de esos no?'
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
weno weno eso ba cojiendo forma heee!! no esta nada mal jeje te compro el tubo ese k tines tirao animo salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
kuánto me das x él¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos ya ves el q es, en el tubo no lo pone xq la pegatina está desgastá, asiq no te lo se decir, tu dirás..
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaja, 15€, que mamonazo..bueno xabales, comom tengo bastante tiempo, me estoy tomando esto con calma, me entendeis, despacito pero buena letratengo pocos avances, pero algo son:xasis imprimado y listo para dar el color final , tijas imprimadas, llantas decapadas y motor casi limpio y medio abierto a la espera de prepararlo(lalala--stoquer--lalala)jejevenga va, os pongo un par de fotillos o 3 paraq que veais como va, os molan las llantas?  y aquí una foto de la culpable de mi falta de tiempo..
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
oo mu guapa la sm k es una senda??? ya guapa
|