|
FrzTuning
V.I.P.

|
mistery classic la tobera de escape va a ir redondeada(ahora la verás)y por dentro, la lumbrera, va a ir ensanchada a 32 y cuadradita MUAHAHAHAHA
he estado de compras señores y lo que cayó fue..cosa seria

junto a

y bueno, lo que al señorito mistery le interesa es tobera de escape(encarada con la boca de escape)

base del cilindro
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
tienes que reondear la lumbrera por afuera y degala a 25 mm o mas si puedes y bien rectangular lo mas ancho posible.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
COLY ? Racing90 la haré recta por arriba y ensanchada un par de mm a cada lado; paso de jugármela más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Emilio lo que quiero es algo brusco; la haré recta por arriba y redondeada, es decir, como está, por abajo
mistery espero esas fotos!!
mori 130 + 32
al final, no se si lo habré dicho, el motor no va a ir en el típico gris anticalórica; alguien se atreve a vaticinar algo?
sólo digo..COLORES COMPLEMENTARIOS
un saludo peña
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
buenaaas
buen camino lleva el pepinillo jeje de motor ba por buen camino y la estetica promete, el amigo naxo se lo esta tomando en serio 
aver si eso se mueve algo cuando lo montes y lo probamos con un proyecto que tengo poraqui a medio  voy a tener que empezar a ponerme en serio que abril esta cerca y me estas dando envidia 
un saludo y aver como acaba esto
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
buah maxo, ya tengo ganas de k abances en el vespi pa ver las fotos
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Joder, al final te lo estas currando , a ver si keda algo wapo.Un saludo y sigue asi
|
|
|
|
|
|
|
toni_sc
Visitante
|
mu wapo el prollecto aver el resultado
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ohhh frz tronco sabes k es lo malo de ese kit¿¿¿¿¿ k lo de inxar las ruedas yo tenia uno clavao y la bokilla donde se enxufa se me jodio pero cosa de poco joder a mi esa maleta 19 pavos y compresor 80 xDDD
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
stoquer ....capullín!! mario_piston fosico?eso qué es? gil_alx imanes pedro19 pavos¿?dónde cabrón!?!?
gracias a todos los demás; me lo estoy tomando en serio, jeje
NOVEDADES de ésta mañana
a lo que me he dedicado básicamente ha sido a recortar; tanto plástico como aluminio para pletinas como rejilla vereis:
guarda de serie

ooohh¿?kien eres!¿?!

enmasillada

no sé si tendré suficiente..

al final la careta que va a montar va a ser ésta, pero no la típica acerbis dhh, sino con un toque personal..con uno o dos faros?nose nose

estoy indeciso en cuanto al diseño del casco; alguna sujerencia?ésta es la base fotaza

estado actual de la moto

lo que también he hecho pero no tengo fotos ha sido -pletinita para el contacto, -recortar rejillas para todos los huecos de las pastas -petrolear cárter corto+culata+cilindro q estaban de grasa hasta las cejas!! -tirar anticalórica a un jazén para vender
 y una de la smx

punto pelota un saludo nenas
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el guardabarros molaaa
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mola molaaaa.... yo kreo k lo malo de lo de las rejillas en la tapa pa poner los pies... sk si tienes un poko barro se te va a meter pa dentro y se te va a llenar to de arena y de barro tio
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
en leroy merlin xD
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
en leroy merlin lo pillé yo también, lo que pasa es que había otro, que será el tuyo, que el recipiente de la pistola de pintar es de plástico y en vez de un maletín viene en una caja de cartón todo el kit
javi thanks!! jose nunca pongo los pies ahí, llevo estriberas, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|