Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69610 veces)
|
vidalito
V.I.P.

|
muy guapa a los carters que le vas acer???
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
encararlos al cilindro y no se si le haré las rampas
AYUDAAAA he ido a comprar los retenes para la suspensión pero necesito saber el diámetro de la barra
por favor, que alguien lo mida en la suya y me lo diga
alguien ha cambiado los retenes alguna vez? es que el flanco este que se ve en la parte superior de la botella

parece que impide meter el reten nuevo, asique..el de la tienda de repuestos y yo estamos un poco rallados porque no sabemos que tipo de retén pedir
a ver si alguien me ayuda; un saludo peñaa
|
|
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 06:59:37 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
venga, dime como se prepara y lo hago!!
petarlo?yo?eso se petó solo, jaja
no, pos de los jacos y tal, jeje
oye, tu sabes como son los retenes estos o qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
weno pues facil coje el viejo y facil o llebalo o mide el interior el exterior y el alto si no lo tines pues mirde los asientos de los mismos las barras y donde entra, te recomiendo k para meterlos los enfries en el conjelador para no joderlos al meterlos soy mario_piston
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
eso es, lo que tienes que hacer es sacar el viejo y medirle y pedir uno nuevo, eso en tiendas de suministro industrial especializadas lo tienen, seguramente tenga un numero de referencia, con ese numero te vale porque esta normalizado.(creo)
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
si, la cosa es que el retén no sale de una pieza; sale en mil pedacitos, jeje
lo que he hecho ha sido traerme la otra botella(me quedé a medio quitando el retén), se la llevaré al de la tienda y que mida y busque
y ahora NOVEDADES!!
empezando con las zapatas

nos vamos de viaje
 q nooooo tontos!!
y ésta mierda, qué hace aquí?

por ahí van los tiros

bancada artesanal(ahora está más pro; la perfeccioné)

majanderí

sorry, pero sale borrosa, ésta era la finalidad de la bancada; medir para el subxasis

ésta es la distancia que tengo pensado dejar de xasis a motor

bueno, pues eso es lo que he hecho este finde, lo justo
os gusta como va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
si queda espacio libre para sacar y meter cilindros tranquilamente pues bien, yo no lo haria, prefiero que se levate la moto para q sea mas divertido jaja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
si te digo la verdad solo tengo pensao hacerlo para la kedada, por la novedad y tal y para ver cmo keda, si me gusta lo dejo, si no..fuera
lo que no se es como hacer para que al subirme encima el motor no bascule y caiga para abajo por el peso, alguna idea¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
te ta kedando wapo pero nose yo k invento es ese k kieres acer ! k ganas con eso?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
como 2 en el cárter y uno al xasis y al amortiguador? si va al xasis no va al amortiguador..
a lo mejor es que no me he explicado bien; lo dejo caer otra vez
- montamos el subxasis(2 pletinas) - enganxamos el amortiguador - nos subimos a la moto - lo normal va a ser que las pletinas, por muy apretadas que estén, basculen hacia abajo(debido al peso del xasis y mio) hasta encontrar algo que les haga tope y no les deje bajar más, el cilindro por ejemplo - eso es lo que no se como evitar(puede que sea algo muy simple, pero estoy bloqueado)
a ver, artistas, que me aconsejais¿?
aytha kiero tirar el motor para atrás y gano...que me ponga más becerro la moto!!
|
|
« Última modificación: 08 Febrero, 2009, 09:56:27 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
kiqu segurisimo que te consigue los retenes tio
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja en teoria no deberia bajar... xk ace un triangulo la barra del xasis y las dos pletinas... no debeeria bajar no?? otra cosa... al meter el motor mas lejos del xasis... tendras k poner un amortiguador mas largo no?? xk si no lo unico k aces sk se te kede mas bajo el tubo de escape y demas no??
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Javi mañana iré a una tienda y si no pueden coseguirmelos o son enormemente lelos, se los pido a Garí
Jose jose jose..te cres que no me lo había planteado?no ves le amortiguador de variant en las fotos? hay que observar un poco más compadre..
yo creo que si pongo las pletinas a secas si bajará, vamos, es mi humilde opinión, vosotros creeis que no?
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
creo que ya tengo la solución para el subxasis, jeje, ya lo vereis
alguien tiene un 65 mk de hierro que le haya medido la distribución?
esta mañana he estado de tiendas, un par de cosillas hoy, otro par mañana.. qué seerá?

esto es lo que es; 35 eurazos de pistó..su puta madre!!

y unos retenes para la horquilla, que no son los suyos, pero creo que me valdrán

tengo que limar el flanco superior de la botella para que puedea bajar hasta abajo el retén

eso es todo por hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... pues no me di cuenta tio de la suspension de variant jaja... pero aora k lo dices si la veo jaja...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
madre k pepinillo oye ese motor de ke es ¿SCA?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pedro acabao de ver tu respuesta, asique edito; creo que si es de sca, por?
bueno maricas, lo tenía subío tó y muy currao y le he dao a cerrar pestañas y se me ha ido to a la puta mierda, joder!!
bueno, pues he empezado a preparar el cilindro mapeado y tal

empezando a meter mano tras marcar

redondeando la tobera de escape
 [img][/img]
también he montado los retenes en la horquilla pero se quedan por encima de donde iban los de serie, aunque están bien ajustados, yo creo que van a valer
esperemos a probarlos; eso es todo xabales
os quiero, un beso, lalalalala
|
|
« Última modificación: 10 Febrero, 2009, 03:38:25 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
x una curiosidad  as desmontao cilindro-piston? si le desmontas algun dia xD me dices de ke marca es el piston xk la cuestion es k en el mio es un mahle y esta de serie
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues en el mio no veo la marca está lleno de mierda y puede que no la lleve puesta
el que me he pillao es original y también pone manhle metrakit; asique..no me extraña que lo ponga en el tuyo
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
weno lo k es una wena opcion es meterle un repason y ponerle un 44mm y un vertex o assow, los malhe ace tiempo decian k gripaban enseguida porke dilataban antes ke el cilindro de heirro pero eso pasaba hace muxoooooooooooooo abeer esos tranfers...
|
|
|
|
|
|
|
|