Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69664 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q va es una suzuki smx con AM6 acoplao
bueno, así es como va la cosa..
vista general

he abierto el motor

y estoy a falta de sacar la combinación para quitar el cigueñal, alguien la sabe¿?

parece nuevo el semicarter, no¿?

q sepais q va a ser sustituido, no os asusteis, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
eeeeeehh..gitatuning¿?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaj pa kitar el cigu yo,lo kito asi caliento el rodata por el lado del encendido y le das unos golpes asta k de la viela con la pared del carter luego subes la biela asta arriba y vas subiendo pa arriba y sale salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
esteticaaa.... pfff... te parece mu oscura?? yo abia pensao k podrias pintar las xapas blancas... y poner las llantas negras... y la careta tmbn... y el asiento tapizarle y ponerle a dos colores... k te parece?? de escape... o un tavi o un mk replica jaja pero eso ya es cosa tuya... del cigu a mi no me preguntes... parece k la cosa va bn...
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ey fzr tuning que quee decir gitatunnig !!! saludos !!
gituning jajajaj eso es moto garrula!gitana jajajajajaj
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaja, el gitatuning y yo no nos llevamos nada bien!!
mi idea de estética es chasis verde, llantas y asiento negro, red del asiento en verde, posapies verdes y tapas no se no se, bicolor seguramente, pero no se como; ¿ideas?
de motor, si encuentro un tavi a buen precio, lo pillo, si no, muffler powah!
ahora lo que toca es preparar cárters + cilindro, a ver si me pongo con mi compy stoquer y creamos un buen pepinacoo..
venga peña, un saludoo!!
ahh, el cigu aun no ha salido
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
hola a todos, vuelvo x akí, no os penseis que esto está dejao ni muxo menos, jeje
unas novedades a ver que os parece la cosa:
imprimación

soldadura

voalá

y finalmente pintura

os gusta o q?

que quede una cosa clara, el xasis no va en ese color, fue una cagada x parte de mi colega, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio no kres k va en el mismo camino k la tenias antes?? ponle algo maaaas... pero weno asi tmbn va bn la cosilla... ese colorcito me mola... es una especio de gris negruzo en mate no??
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
como q en el mismo camino?q la voy a dejar igual?
es un gris oscuro con purpurina
las tapas puede que vayan en gris oscuro como el de seat leon, os molaría?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eso eso... digo k parece k la vas a dejar = xk los colores son negros y esa escala... le podrias aer metio otro tipo de colores como rojos o cosas asi... le podias aer puesto las llantas naranja butano y lo demas azul oscuroo... taria bn wapo
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
mario; y eso de la yorona?a q viene?
por cierto, gracias y ya verás, la moto va a kedar de lujo
qué opinais del tema aligerar zapatas de embrague?estoy dudando sobre si hacerlo o no, quiero sensaciones
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo se lo e exo pèro estan por porbar rjejee aber si tengo un mometno y subo fotos ejjeje
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo lo hize en el sca y se nota k sale con mas rpm la moto y encima vienen marcaos donde tienes q acer los agujeros salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
en las mias no vienen marcados ya que no son las de serie, las de serie las tengo, pero están cristalizadas y bastante desgastadas
venga gente, kereis que suba algo del tema preparar motor o q?
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Enga sube a ver que tal va ese empepinamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Edu de momento nada y lo que he hecho es lo mismo, jeje ^][*(3m1l1o)*][^ le da un toque gordo, verdad?
bueno, pues como decis que quereis algo de preparación, os voy a poner alguna fotillo del comienzo, no es nada, pero es lo que hay hasta ahora
actualizo de vez en cuando, pero cuando actualizo, cargo..
partimos del cárter desmontado

en cuanto al cilindro, comenzamos sacando el mapeado
 debería haber sacado los grados, pero eso lo haré otro día, no tengo ganas ahora
lo único que le he hecho ha sido tocar un poco un transfer, nada del otro mundo; soy nuevo en ésto, lo reconozco

a ver si se pasa mi socio y me dice que impresión le da..; os quedais con ganas de más, verdad, yo también, jeje
otra cosa que he hecho a sido cambiar el muelle de contraste por el negro de varioplus, lo que costó meterlo!!
 en cuanto a tema embrague falta aligerar zapatas y estará listo
bueno y aquí el pistón que creo que cambiaré, no os parece?

para terminar os pongo unas compras que he hecho hoy -rodamientos, retenes, visagras; para qué serán?
 -dos M29S
 -verde fósforo; os gusta el color del xasis?MUAHAHAHA

si éste fonde puedo meter mano, habrá buenas novedades:recorte de tapas, instalación de las visagras, xasis en color, tema horquillas, ..
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder... como tu dices... caudno actualizas cargas de cojones tio... mu wapo suerte cn el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Eso va bien para ser la primera vez jeje
Lo que dices del cilindro, lo le vendria nada mal uno nuevo
Y lo que me he rallado, para que son las visagras que no caigo ¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos el transfer lo dejaste igual d afilado k el mio xD lo unico k el mio las paredes estan mas lisitas! pero parece tener wena pinta !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
|
|
|
|
|