Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69703 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
de 50 watios, pero cuando los llevaba, sólo ibna conectao uno y sin el regulador de tensión
cuanto más aceleraba, más alumbraba sin llegar a fundirse; es lo mejor que puedes hacer
desconecta el regulador de tensión y a tomar x culoo
bueno, tengo novedades de las tapas, creo que han mejorado un poco, pero no mucho, jeje, luego si tengo ganas las subo
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
a mi personalmente la moto me gusta mas sin la xapa de alante en donde van las luces, si no le tienes papeles a la moto yo se la kitaria, pero si le tienes papeles tampoko es plan de andar a oskuras
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
keríais fotos? tablero de pintura

tapas repintadas, bicolor, para ver el resultado; el guarda, impresionante!!

montadas

color de llantas, para el que decía que estaba sucia

muelle

eso es todo señores
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
no te lo tomes a mal, que ya te dije que no me fije muy bien en el color, pero asi visto de mas cerca esta mas guapas, y el color ese verde oscuro o azul oscuro o lo que sea, lo parte.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
sergio_pales
Nuevo

|
hola, no te lo tomes a mal, pero la conbinacion de esos colores personalmente no me gusta nada tio.
el verde metalizado es la polla pero no conbina bien con gris y verde fosforito
deberias haberla pintado con colores metalizados azules y negros o algo asi, bueno pero esto es solo mi opinion cada uno tiene sus gustos
y para gustos los colores xd xd!
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
venga frz tuning!!! se que tu puedes!!!! tienes wenas herramientas, pistola, compresor, un sito cubierto... se que puedes sorprendernos, has empezado con todo el proyecto muy bien, has exo un faenon que te cagas, pero te falta el toque final; acertar los colores, si se tiene q volver a pintar pues se pinta, yo la habitacion la pinte, no me gusto el color, y cuando staba toa pintada la volvi a pintar, enga animo!
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaja, muchas gracias artista, me has animadoo
ahora mismo está esto parado por que estoy de exámenes, pero para el puente o así espero que haya novedades
la verdad es que el color la caga, pero esperaré a verla montada y decidir
ahora mismo estoy haciendo las rampas(muy tranquilamente, sin prisas)
y la semana que viene quiero hacer el subxasis y cerrar el motor
os tendré informados
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder tiooooooo.... k wapadaaaaaaaaaaaaaa... sta xulisimaaaa... me encanta tiooo... sin palabras... sobre to el color de las llantas.... son flipanteeeeeeeeeeeees...!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jeje, lástima que seas el único
me incluyo en el club de los que no les gusta nada
iré sin las tapas de atrás, rollo variant y las delanteras creo que las dejaré como están sumandole unas pegatas wuapas de patrocinadores, jeje
lo mejor está por venir
ahh, las tijas no van en ese color, ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
weno xabales, que tengo esto dejao
mirad como llevo la rampa del cárter largo un poco basta

y éste un chop de como se va a quedar el motor

|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy muy guapo el carter tio. Muy guapo
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
weno pues esta bastante bien pero pienso k los colores lo lo favorecen en nada de nada el motor papra pintarlo xungo ya k la gasolina es un disolvente y como gotee adios amigo ademas algunas veces se ba
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaspi motor rojo+tapa de ventilador dorada, para mi=jitatuning 
Fran 
mario si gotea pos lo vuelvo a pintar!! 
y ahoraa, qué tenemos akí?

extractor de rodas, para el cigu y halógenos de 50w para la mantis

|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
halógenos del carrefour???jiji, ahora ya me va gustando mas, unicamente una cosa, has pensao que igual es demasiada variedad de colores??me refiero, el rojo color calido, con colores frios y tal... bueno aun asi queda muy bien, animo.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues si lo he pensado y en varias fotos me, he dao cuenta
ya se verá el resultado final, lo que tengo claro es que el motor va rojo, si luego hay que cambiar algo, se cambia
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ok, no te desanimes por nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, rejilla, sólo rejilla
los neones me los dejé unos años atrás
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
eii peñaa
ya está fabricado y montado el subxasis
el resultado es brutal, pero tendreis que esperar al domingo para poder ver fotos xq no me he traído el cable de la cámara
falta terminnar parte motor y montar pjotadas
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
venga marikas, no os mateis a responder!!
una fotillo con la cam
|
|
|
|
|
|
|
|
|