Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69535 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
mola molaaa te esta quedando de lujo, mucho animo socio.
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
chasis verde.. motor rojo... aber ke sale de aki!! jeje. te lo estas kurrando y mucho. y debe de ser de ke estoi akostumbrado a verlo lo del subchasis ke ya no le tengo tanta mania xD
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
venga, unas fotos

llevo un montón de tiempo sin meterme porque daba error y ya desistí estas fotos tienen su tiempecito ya ehh..
el subxasis lo he quitado ya que el ammortiguador de variant era muy blando e iba vendío
de motor no la he probado mucho ya que la llevo sin seguro, ITV, los guardias están jodidos y debido a que la moto no corre un capullo
creo que debe ser por el muelle gordo negro tecnomoto; sube muchísimo de vueltas pero no desarrolla; los rodillos son los mismo que llevaba antes y la moto andaba considerablemente también cambié las zapatas aligeradas por unas sin aligerar y nada, tengo que cambiar el muelle por el de serie y probar
un saludo gente
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy pero que muy guapa tio, mis felicitaciones y a darle caña a eso!!
PD: lo unico que no me gusta es el escape xD
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
la careta te a quedado mortal, y por lo demas ya sabes mi opinion, esta bien, lo unico, el color de las chapas.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no llevo imanes, son bisagras
|
|
|
|
|
|
|
sergiN
Visitante
|
diosva como m0la el mufleR,,, jaaja
le cortaste un poco el caxo ese ke sobresale del muflerr no¿¿?? as notado algo¿¿??
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jeje, gracias chavales, ahora lleva un tiempo parada ya que no tengo seguro ni ITV, pero volverá a ser llo que era incluso más
Un saludo y gracias por los ánimos
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
fotos no se si tengo, pero este finde quiero hacer algo
es que como tengo la otra que ahora me he pillao un juego de tapas para adaptarlas, estoy muy liado, tengo que pintarlas, desmontar la moto entera para pìntar chasis,..asique..tela
pero si hago eso, aprovecho y pinto también las de la chuspi ya que ya tengo el color gris del fr, bueno, algo más oscuro
vereis, lo que tengo pensado es cambiar el gris de las tapas por el del chasis de mi moto mirad, ¿qué os parece?
 yo creo que puede quedar muy guapa voy a hacerlo con photoshop y os subo unas fotos
tengo un proyecto en mente pero no quiero decir nada por ahora os vais a quedar..jeje, solo digo una cosa, tengo que comprarme una máquina de soldar, lalala
y asi es como tengo la smx, este finde cambiará
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
quedaría algo más oscuro, pero es para que os hagais una idea
digo yo, ¿no se quedaría la moto muy oscura?

creo que también pintaré la parte inferior de las tapas traseras(la parte que está en verde), ¿qué opinais?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy guapa, tiene pinta de ser de estas motos que ves por la calle y piensas que son pepinos impresionantes
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
lo es hamijo, al ir a pasarme te das cuenta de tu error
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
jejej me gusta ese color, yo de paso le pondria entera de ese color negro y pintaria algun detalle como la careta, el guardabarros y alguna cosilla mas del color gris que lleva la careta... peo aun asi esta muy bien
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya se verá
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
os pongo unas fotos que nunca llegasteis a ver

y aquí la pintura que me he pillado esta mañana para la smx
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Bueno capullines, ya están las pastas lijadas a la espera de ser pintadas

ahí veis 2 vespinos para piezas, si alguien quiere algo, mp

esta semana no habrá novedades, el finde, alomejor
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Hola chabalines, voy a revivir esto, pongo alguna foto actual o ya no os interesa mi vespinillo?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Claro q nos interesa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Me caguen.. Tenía un mensaje escrito con fotos y todo listo para subir y va y me da error. En breves, fotos.
|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2010, 02:49:21 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
|
|
|