|
rikardito
Nuevo
|
Jajajaja vino a buscarme al garaje lo deje atrás de un coche escondido y charlando con ella le dije, un segundo que cojo una cosa de ahí atrás. cuando salí montado en la moto jajajajaj los ojos como platos mirando el vespi cuando lo vio de cerca muerta para tres días he disfrutado como un enano preparando este regalo (la verdad que esta satisfacción no tiene precio)
la Sorpresa fue espectacular (se quedo sin palabras) un dia entro mirando su moto hoy me dice que todavía no se lo cree jajajjajajaa
Un gran final para una gran moto
Espero que con ustedes se portaran bien los reyes muchas gracias a todos los que me ayudaron y felicitaron por el foro un saludo.
|
|
« Última modificación: 07 Enero, 2009, 04:08:39 pm por rikardito »
|
|
|
|
|
pao
Nuevo
|
joer macho la as dejado como si fuese nueva que en vidia de vespino eso si que es una reliquia te felicito por como la as dejado muy guapa si señor
|
|
|
|
tavi 65 metrakit variador de cobre caburador 16
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
me cago en la puta tio! no tengo palabras xD llevo siguiendo tu post desde k lo abriste y estas 2 ultimas semanas e estado liadillo con el curro y tal y aora voy me meto aki y casi me caigo d culo al ver las pedazo fotonas esas ! te juro k llego a ser tu novia y te ago un hijo tio xD me mas enorme enorabuena xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Simplemente impresionante!
El dia que me ponga a restaurar en serio mi lujo S seguro que no queda tan bien.
|
|
|
|
|
|
|
morini
Visitante
|
HOLA!!! muy buenas a todos ,llevo unos meses intentando encontrar algo por internet sobre mi moto una franco morini motori ,el problemaa no enkuentro nada y m gustaria restaurarlaa per no enkuentro nada sobre ella aki os dejo una pekñaa foto por si m podeis exar una mano. [img][/img]
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Eso es la marca del motor, no de la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
PRECIOSA FANTASTICA MARAVILLOSA INCREIBLE SORPRENDENTE enhorabuena xabalon!!
+1111
|
|
|
|
|
|
|
roa-bmw
Visitante
|
Realmente has echo un trabajo increible,de 10.Yo tengo una igual que esta y tambien esta en proyecto de restauracion pero he sido padre hace poco y la he tenido que dejar para mas adelante,espero que me quede como la tuya aunque has puesto el liston muy alto.ENHORABUENA.
|
|
|
|
|
|
|
rikardito
Nuevo
|
Realmente has echo un trabajo increible,de 10.Yo tengo una igual que esta y tambien esta en proyecto de restauracion pero he sido padre hace poco y la he tenido que dejar para mas adelante,espero que me quede como la tuya aunque has puesto el liston muy alto.ENHORABUENA.
muchas gracias a todos fue un trabajo muy gratificante lo he pasado verdaderamente bien. no lo dejes que vale la pena restaurar uno de estos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
La Vespino preciosa, te ha quedado mejor que salida de fábrica y lo más importante es que has sido fiel al origen, algo que tiene mucho valor y que hace más bonita la moto. Enhorabuena.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Enhorabuena, sigue así, te va a quedar de lujo.
Pd: mas fotos ¡ya!
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
VESPIN
Nuevo
|
El vespino chapó para arriba... es un trabajo espectacular esa restauracion, pocas personas llegan a terminarlo a su gusto o incluso empiezan y lo dejan a medias, yo puedo decir de 1º mano que ese taller es 1 de los mejores que puedes encontrar en temas de restauracion de motos clasicas, simplemente impresionante, amabilidad, confianza, desde luego mas quisieran algunos (yo me incluyo) llegar a terminar la restauracion hasta el limite de dejarla mejor que fabrica, pronto llevare mi GL al Pringue que esta Sanlucar de Barrameda para que le hagan esa magia jajaja 1 saludo la moto preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
francisco jose
Visitante
|
hola tengo 2 vespinos un t3 y un gl el t3 fue restaurado por mi,lleba unos 8 años parado y arranco despues 16 de junio me dieron el gl pero estaba cogido el cilindro esta nuevo y lo que hecho a sido cambiarle un motor a otro empece a arreglarlo hace 3 dias y le hestoy cambiando todos los detalles escapes carburadores plasticos ect es pero que me escribas adios amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante
Volviendo a los viejos tiempos
|
Felicidades por esa pedazo de restauracion, te ha quedado como nuevo. Yo voy a intentarlo con el mio aun me queda bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
vespiman
Nuevo
|
esta muy guapo,te felicito
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo
|
Preciosa tío, de exposición, enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foteto
Nuevo
|
Felicidades! Esta increible!!! El verde es el mismo que el de la vespa 150s? Me encanta ese color, me podrías decir cuál es? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|