xuspi-gil
Asiduo

|
ace un rato estaba aburrido delante del pc i e encontrado esto i e pensado que a todos los del foro os vendria vien ia que casi todos teneis la vespino trucada (yo en un futuro) i os aconsejo leerlo todo
http://www.rcscooter.net/?p=366
salu2 i que os sirva
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
venga, resúmetelo xispa q paso de leer
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
muy interesante ,un colega mio ya me dijo algo parecido a eso y desde entonces le ago la mezcla al 3 % o incluso aveces mas y todo y ai esta el airsal con 3000km atope y con la misma compresion q el primer dia
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo. Por ejemplo: Un 2% es un 2% en un 50 cc y en un 250 cc. Otro caso es la bomba, que dá un caudal fijo o que se le tenga que subir el porcentaje por seguridad o por mas revoluciones, o por la calidad del aceite. Los fijos del aro no se hacen del mismo material que el pistón.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
kiku lo el porcentaje tienes razon pero por poner un ejemplo: tu tienes dos casas i las tienes que pintar una casa es de 50m cuadrados i la otra es de 65m cuadrados necesitaras la misma pintura para pintar la primera casa que la segunda? no! pues es lo mismo el aceite como dice es para que aga una capa antifriccion entre el piston i el cilindro i esa capa antifriccion tiene que estar por todo el piston i al ser mas grande...... i a la segunda no lo se con mucha seguridad pero creo que es verda ia que si piensas un poco todos los materiales al calentarse se dilatan(por esa razon cuando vas con el tren oies tuc tuc tuc que parece que aya piedras ya que dejan una separacion entre rail i rail) i es lo mismo que si pusieras una botella de vidro cerrada con dentro agua explotaria al rato pero al contrario
espero haberme explicado salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no estoy de acuerdo xuspi-gil en lo que dices del porcentaje de "pintura en cada casa, el 2% es un 2% en un 50 y en una cr 500, lo que esta claro es que no entra la misma gasolina a mi 250 que a mi vespino y eso responde a lo que dices supongo. Hay que hechar la mezcla justa ni mas ni menos, si te pasas joderas bujias y no ira bien la moto si te quedas corto gastaras segmentos y griparas, osea, hay que hechar la gasolina al 2% jeje
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
mmmmmm eso lo ley yo ace tiempo (una semana) y fijaros en el ultimo piston el del barreiros. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Exacto. La cantidad de mezcla que entra es mayor, y por tanto, también la de aceite. Incluso, igual si miramos las superficies a engrasar, proporcionalmente necesite mas aceite el motor pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
amen kiqu, no ahorreis en aceite que es la vida del motor, no digo que compreis aceites tipo motorex cross power ni cosas asi, pero un aceite medianamente decente a un precio bueno son faciles de encontrar, un saludete!
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo he gripao dos veces y las dos a sido porque se me a salido el circlip del bulon , te hace una gracia al desmontarlo ........ todo a tomar por culo , incluso hasta culata......
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
te has pillao un leoncio juankarlankas¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
aceite de coche?  puf ese aceite esta pensado para motores que no tienen nada que ver con el tuyo, son motores de cuatro tiempos, aceites que no estan pensados para mezclar con agsolina etc...., compra castrol tts y mezclalo al 2%.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajjajajaja otro como pablete!!! ayyy k recuerdos!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ya ves, aora segun estan las cosas de la contaminacion, vienen los del seprona y le crujen,jajaja
ya no creo k le crujan le kemaron el vespi salu2
|
|
|
|
|
|
|