bkx65
Asiduo

|
donde va y para que sirve la valvula del cilindro mk
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
te has kolao socio..habla con propiedad
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Haber, he comprado un cilindro de la marca mk y me venia junto con la junta del escape y los tornillos una especie de valvula pequeña que no se para que es ni donde va, creo que no hay que ponerla!!!! Esto es a lo que me refiero
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
valvula pequeña? pon una foto a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
 esta es la pieza a la que me refiero
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
k raro que es eso parece un xicle del carburador pero no creo salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Pues me venia con el cilindro, se lo he probado en un carburador y tiene la misma rosca que el chicle
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
entonces si tiene la misma rosca i todo sera el chicle que se les habra colado en la caja del cilindro por cierto es el cilindro de hierro no???
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
si es el de hierro, lo recibi ayer y ayer mismo lo monte y lo probe, funciona de maravilla, ya le he hecho 34 km a una velocidad de 30 y 40 va muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues yo lo veo claro, es un chicle para el 14-12, un tanto porciento raro el chicle...si pero lo es.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Eso es un chicle que te viene con el cilindro para que se lo pongas al 12-12 de serie para que la moto vaya mejor con el 65, te lo digo porque yo compre un cilindro nuevo y me lo traia tambien.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Exacto. Es el surtidor que suministra MK para el carburador de serie.
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
muchas gracias a todos por sacarme de dudas, os lo agradezco, tenia la mosca detras de la oreja!!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
eso tiene poko q ver kon una válvula, no¿?
|
|
|
|
|
|
|