Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pistones con uno o dos segmentos?¿?¿? (Leído 6475 veces)
|
xuspi-gil
Asiduo

|
salu2 e estado pensando un poco i una de entre tantas dudas sobre la vespi es esta que diferencia ay entre un piston monosegmento i un piston con los dos segmentos salu2
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jeje claro 1 segmento tiene menos rozamiento y suve mejor de vueltas, pero fuga un poco la mezcla, el de 2 segmentos es mas "hermetico" pero tiene mas rozamiento
salu2
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
el monosegmento es para tener mas altos y el de dos segmentos es el normal
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
alguien sabe del algun monoaro de 43,5 ??
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Los monoaros, al igual que los de dos aros los hay de todas las medidas solo tienes que irte a un tornero y pedirselo.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo llevaba en mi aerox un monoaro cromado en un 70 d aluminio y nunca tube problemas con el! le exe la mezcla toda la vida a ojo! y le daba leña a mas no poder! y asta k rebente la moto el cilindro piston kedaron intactos! por cierto mario ami no me costaba ningun problema montar ese piston! me cuesta muxo mas uno d 2 segmentos k tienes k meterlo d 2 veces por decirlo d alguna manera xD ombre si lo cuidas y tal yo lo prefiero antes k uno d 2 segmentos!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
racing90
Visitante
|
no es que hay que echar mucho aceite tambien es malo echar mucha hay que echar la justa si montas el monoaro en un cilindro de hierro echa aceite de calida si echas uno bueno ya veras que en el bote pone que a 1.5 o menos.cuesta mas meterlo por que el aro es mas fuerte aun que sea mas estrecho tene mas anchura de ranura del piston para que comprima bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
a pero decis meter el aro en el piston o meter el piston dentro del cilindro? lo k a mi no me costaba era meter el piston en el cilindro! xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Gilardoni tenia en catálogo pistones Vertex de 44 para sus cilindros con 1 aro, pero ya hace tiempo que no hay. El Barikit es un pistón para Gilardoni. El pistón de 1 aro trabaja mejor, ya que tiene menos rozamiento, pero también menos vida y un sellado deficiente a pocas vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|