Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambio de 50cc a 65cc y no va (Leído 2121 veces)
|
mianser
Nuevo

|
Hola campañeros tengo un pedazo de vespino AL con ya 15 añitos ufff madre lo que he disfrutado yo con el y con ellas jejeje, bueno hace un par de años cambie el motor de 50 a 65 (nuevo a estrenar) y no consegui hacerlo funcionar (hablo en pasado porque hace tiempo q no lo miro), hechandole gasofa en el piston si va pero se para. El carbu esta limpio, las laminas abren y cierran bien. LLenando la parte inferior del carbu tampoco va. Si quitando el carbu y poniendo el dedo se debería de notar como chupa el piston .
Se debe de cambiar algo al cambiar de cilindrada??
A ver si alguien me puede ayudar gracias
|
|
« Última modificación: 28 Agosto, 2007, 11:27:09 am por mianser »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
has probado con otro carburador? quizás esta averiado, coge aire o cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo primero: Mira los retenes de cigueñal que esten en su sitio. Al cambiar de cilindrada suele tener que subirse un poco el surtidor, pero esto no hace que no pueda arrancar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
mianser
Nuevo

|
El carbu??? si antes iba porq iba a fallar ahora.
Los retenes que se miran por el variador?? que son 2?? Puede ser que al cambiar el piston se hayan salido??
SAbeis si deberia notarse como aspira el piston en la salida del carburador poniendo el dedo??
El surtidor habria que subirlo?? pufff espero qno aunq bueno si me dices que debería de arrancar por ahora lo descarto.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si, tapa la tobera con la mano y al girar el cigüeñal debería aspirar
|
|
|
|
|
|
|
mianser
Nuevo

|
La tobera te refieres donde van las laminas verdad??? Es decir la boca del carburador que se aprieta, si es esa pues va a ser q no aspira entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo primero quita el variador y mira si el reten del fondo está en su sitio. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
mianser
Nuevo

|
Nunca he quitado ni visto tal reten, sabeis de algun sitio donde venga explicado??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Aqui tienes varias fotos de retenes para que veas como son:
http://personales.ya.com/virmotos/catalogo/retenes.htm
Al quitar el variador mira dentro y veras que el retén debería cerrar el hueco que hay entre el cigüeñal y el carter (detrás de la tapa de metal esa que tiene un montón de tornillos).
si el retén está salido tienes que poner uno nuevo, ya que si no no te arrancará.
|
|
|
|
|
|
|
mianser78
Visitante
|
Vaya que tonto estoy, el piston le tenia al reves es decir la flecha hacia arriba yo lo habia descartado porq como arrancaba hechandole gasofa por donde la bujia pues pensaba q no era eso y leyendo lo encontre, la flechita hacia abajo ayyyyyyyyy, ya va, es un tiro jeje aunq tengo q cambiar el chicle porq le cuesta mantener el relentin.
Me han dicho q la viela se suele romper al meterle un motor mas potente , es cierto??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|