bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
el por que de esto? ? solo tenia 200 km,sin pasar de 50 y a la minima esprimida pssssssss!!!! de aceite iba bien , al 3% y de calenton 0, creo que puede ser al montarlo pero tuve cuidado con las puntitas del cilindro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
esa fue mi primera reaccion, no veas el careto que se me quedo!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
diossss k animalada! el otro dia desmonte un cilindro d un gpr gripado por no tener agua ni aceite y te juro k tenia mejor pinta k eso! es como si se te ubiera partido el aro! xikita pasada!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
eso na aros nuevos y una lijita y a caminar xD jajajaja k va ojala fuera asi d facil!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
Si el aro superior esta partido, es como si se hubiera enganchado con algun agujero de donde mueve el cilindro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
eso solo pueden ser 3 cosas:
llevas la tapa del ventilador rota por los tornillos? i por ai pierde presion de aire i calenton o k es casi seguro k se enganxo el aro kon un tranfer o k es mas probable todavia k los puntets esos k lleva el piston pa necajar el aro aveces la aleacion no es la misma i se dilata el punted tanto k saca el aro de ranura i peta!
eso es un mk verdad?
te acompaño en el sentimiento tio ya se k jode muxo pero mira te a salido el kilometor a 50 centimos aparte la xofa xd
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
montaste el piston con la flexita mirando la boca de escape??si no es asi ya sabes q es se abra enganxado el segmento ....
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
menudo gripazo de los buenos jejeeee, hexa un par de frenadoles en el deposito q se le pasa!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
jaja mu buena javito jajaja
juan_alberto podrias tener tu razon tambien alomejor es eso o lo k dije yo antes
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
  
Mensajes: 160

|
es el primer cilindro que as montado no?? eso creo yo que a sido por que as hecho algo mal al montarlo pero trankilo no te comas el tarro con que eres mal mecanico eso de cagarla montando algo le habra pasado a todos los del foro
xr cierto yo tambn no es que sea un expero. estare en el foro no llegara a un mes i tener la vespi lo mismo. la bueno que tengo yo esque no se si sera suerte, un don o un gen o lo que sea. pero me pones una moto que no e tocado en mi vida i un taller con todas las herramientas que necesito i te la desmonto entera i te la vuelvo a montar. aunque como es normal algun fallo que otro tendra (no es por hacerme el xulo es verda)
salu2. i si no eres nuevo pasa de lo que e escrito antes i si eres nuevo i quieres qe te explique un poco como montar el cilindro enviame un privado i te digo mi msn
perdonad el toxo pero esque estoi aburriendome i es lo que tiene
|
|
|
En línea
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
todos los cilindros gilardoni que tengo han roto asi... por culpa del aro de arriba... menos mal que alguno esta bien y puedo arreglarlo, pero si puedo comprarle un piston estilo mk se lo compro... por que ya estoi un poco arto de esos pistones. P.D: los cierres de los arillos van siempre en el lado contrario al escape. Salu2s!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
creo que juan alberto tiene razon, le monte con la flecha hacia arriba, heche la moneda al aire y callo cara asi que para arriba y esto es lo que a pasado. el cilindro es un mk, pues menos mal que eran los mas duros!!!!!jajajajajaja bueno a por otro haber que pasa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
no creo que tenga solucion, me estan trayendo uno de camino, haber que pasa con el segundo!!! un saludo a todos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
  
Mensajes: 126
|
si señor a quien anda le pasa y aprende y quien no ni le pasa ni aprende, la verdad que vi la flecha pero como no traia manual de montaje me imajine que iria hacia arriba, y mi intuicion me traiciono,un saludo a todos y gracias por la informacion
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
si el cilindro es de hierro rectificalo y pon otro piston por que el piston ese no vale.lo de la flecha si lees el papel lo pone que indica hacia la lumbrera de escape.yo ni me la miro por que ya se que el cierre de los aros tiene que estar en el lado opuesto al escape .a uno una vez me dijo que la moto no le andava y havia puesto una junta hecha a mano y no recorto la entrada de las lumbreras del carter normal que no tirase.antes de motar algo asegurate de por que se monta asi y no de otra manera ahora ya saves que nunca deve quedar el ciere del aro en la lumbrera de escape por que al ser tan grande se mete medio aro hay y la arma buena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|